Esequiel Barco Fantasma

Lo pido de algo que veo, a mi criterio, que puede rendir y ser útil al equipo.

Ah bueno, es a tu criterio.
Acá se lo critica por lo que es: un extremo que no sabe encarar ni resolver.

No le estamos pidiendo que ataje un penal.

No, yo tampoco le pido que ataje un penal quedate tranquilo.

No, decis que se le critican cosas de extremo a un jugador que es extremo y lo fué toda su vida.

Analizo al jugador y en función a lo que observo opino en que posición sería más útil. Tan simple como eso.

Literal pusiste esto.
Te molesta que se lo critique por lo que es.

1 me gusta

Si, eso puse literal. Y es lo que te estoy diciendo ahora literal. Analizo lo que veo y opino. Literal.

Osea que esperamos algo de Barco que segun VOS no tiene.
No, esperamos de Barco, que es un extremo, que haga cosas de extremo

Queres que le agregue el “para mi” a los mensajes a partir de ahora? Asi no te molesta. Avisame.

1 me gusta

Los jugadores cambian con el paso del tiempo. Enzo Pérez empezó siendo un volante por afuera y terminó jugando de 5. Porque Barco no podría cambiar de posición?

Porque tiene 24 años no +30, tiene cualidades de extremo y toda su vida fue extremo.

Aca mismo puteamos toda la vida porque los DT les inventan posiciones a los jugadores y piden que juegue de interior?

Si contestas haciendote el cocorito con “me chupa un huevo” bancate el ida y vuelta capo.

Ah, y me chupa un huevo si vos analizas que de interior va a rendir mas, lo voy a seguir puteando por lo que es: un extremo de 14 palos que es inofensivo de cara al rival.

2 Me gusta

Si, me chupa un huevo lo que pagaron por él. Cual es el problema?
En mi otro mensaje digo literal lo que opino del jugador.

Ok, me chupa un huevo si vos analizas que de interior va a rendir mas, lo voy a seguir puteando por lo que es: un extremo de 14 palos que es inofensivo de cara al rival

3 Me gusta

En la final contra Central jugo ahí y lo hizo muy bien. Que se yo, para mi estamos viendo su transición de extremo/enganche a interior. Se ve que su paso por la MLS lo volvió otro jugador.

Años consumiendo fútbol me permiten formar una opinión en función a lo que observo de los jugadores.
Si vos lo queres putear por el precio o porque no te llena putea tranquilo maestro, cual es el problema?

Casi todo el año pasado jugó en una posición más centralizada, por eso el nivel subió respecto a lo que había mostrado en 2022.

Esto es en El Monumental contra Independiente, es el que lleva la pelota:

2 Me gusta

Se ve que no entendes.
Vos decis que aca se le exige algo que no va con sus características, y nada mas errado que eso.
Se le exige por lo que es, no por lo que supuestamente tiene que ser según vos.

Barco no es enganche ni interior, es extremo, tiene características de extremo y le fué bien de extremo (Independiente).

Pasa que se lo sobrevalora y piensan que tenemos a la reencarnación de Ortega, pero no, es un hijo de mil putas que ni cosquillas hace en ataque.

2 Me gusta

@EmaRN el último que te respondió no soy yo. Debe ser el bobo de Champion con otra cuenta haciendo lo mismo que le hizo a @Alguien el otro día.

4 Me gusta

Ahi me fije y tenes razón, te pido disculpas por la respuesta.

Se puede ser tan boludos loco de seguir con la misma boludez de la copia de cuentas?

4 Me gusta