Esequiel Barco Fantasma

Bien cara vieja… Ahora unas vacaciones y a reventarle los dm a cada gato de instagram

5 Me gusta

98 partidos

13 goles

13 asistencias

2 titulos

1 me gusta

Jujuu lo que jugó el Saibaman, conmueve la sociedad Barco Echeverri Colidio, tres pasadores con criterio y velocidad. Se vienen cositas

2 Me gusta

Creo q fue su mejor partido en River

1 me gusta

Tremendo año de Barquito en River. Los q lo critican, no se q carajo vieron.

4 Me gusta

Partidazo se ha ganado unos buenos gatos

Ya empezamos de nuevo …
Inserte meme de GTA IV

2 Me gusta

Fue el mejor jugador de River en el año, amigo.

1 me gusta

Kjjjjj
Dejaste de lado al covani cordobés cómo fetiche y lo reemplazaste por este enano, parece.

2 Me gusta

Te hizo ganar una final ayer el enano este. Q problema tenes con los tipos q juegan bien? :joy:

Figura total ayer

No me parece ninguna locura decir que fue el mejor del año. Pero eso habla mal de River en realidad, todos los jugadores tuvieron un nivel muy irregular.

7 Me gusta

Con este tipo que se pagó 11 palos y después de 2 años de absolutamente nada, lo único destacable es un partido vs bentral, todos los problemas del mundo.
Según algunos foristas entre este y dlc estuvo el mejor jugador del año, lo único que pido es un poco de respeto hacia la Historia de River.

1 me gusta

Mucha guita para un tipo que es segunda guitarra.

2 Me gusta

Y si, quien fue el mejor sino? No jodas, amigo.

P/D: los 2 mejores partidos d Barco fueron contra los brasileros, x copa Libertadores.

igual las 2 cosas son ciertas

puede haber sido el mejor jugador del año (para mi junto a enzo diaz, dlc y algo de solari) lo cual habla muy mal de demichelis

tenemos un plantelazo, probablemente top 4 en america y apenas resaltamos chispas de esos 3, hubo muchisimos jugadores que prometian mas en la previa y no cumplieron (rondon, lanzini, borja, nacho f) o no les dieron oportunidades suficientes (echeverri, colidio, pity)

1 me gusta

Dale coty, dale una chupadita al enano, ya aprendió a jugar a la pelota

2 Me gusta

Ver ayer a los pibes del city coloncandola a un palo , jugando simple en el ataque y ver despues a Barco haciendo una de mas o pateando a la luna

Debo haber visto otro partido yo o ya lo tengo montado en un huevo, pero ni a palos me pareció el mejor de la cancha ayer, Boselli, Colidio y hasta el innombrable mercenario me parecieron mejores

Yo de este cagón, por lo que lo pagamos, espero MUCHO más que dos pases y asistencias fáciles, y en estos partidos, no aparece nunca, no patea al arco siquiera, yo ya lo miro de reojo hace rato, no es un jugador que nos va a hacer ganar la copa o pasar una serie chiva, quedó demostrado por lejos en estos dos años

3 Me gusta

El mejor jugador del año se fue en agosto

2 Me gusta