Esequiel Barco Fantasma

El mejor del año fue aliendro en su pico maximo para el torneo, segundo beltran y tercero dlc con barco

6 Me gusta

Lo mismo que veíamos en Suárez cuando te la pasabas bancándolo.

3 Me gusta

T firmo q rinda lo q rindió Suarez y nos meta en la final de una Libertadores, jugando bien en la semi contra voka.

2 Me gusta

El año es entero, no 3 meses.

Suárez meternos en una final. :joy:
Sos un fenómeno del revisionismo histórico.

6 Me gusta

che padre eso no fue hace 4 años?

Si, eso pasó. Junto a De la Cruz, q tambien la rompió en esas semis, y todo el equipo. Ese es el problema de los loquitos de TuRiver, no dejan q la realidad se interponga en su necesidad frenetica de ver el fútbol con el culo y putear a cualquier jugador q se ponga la camiseta de River.

3 Me gusta

Sí, cuando defendía a Suarez. Yo no defiendo a la versión rota y ladrona de ahora. Lo trajo @Murdoch al tema, no yo.

1 me gusta

Mamita, que visión torcida del fútbol que tenés. Si lo estás bancando al cara de vieja, entonces es 95% seguro de que va a seguir igual o peor.

3 Me gusta

Hasta solari jugando a cuentagotas fue mucho mas importante este año que barco. Se destaca por un partido falopa contra un rival ya hecho por una copa de leche y aparecen de vuelta despues de meses escondidos. Hasta ahora no es mas que una segunda guitarra, el tema es que pagamos 11 palos para que sea determinante

2 Me gusta

Claro papu, los q tenemos la visión torcida del fútbol somos el 95% de los hinchas de fútbol, incluído Scaloni q lo llevaba a la selección, y no uds., los 2 gatos locos de TuRiver. Despues se rien de la realidad paralela en la q viven los bosteros. :rofl:

No te pongas a la par de scaloni. El tipo lo tuvo al mati un par de días entrenando con él y se dió cuenta de que era una mentira. Vos seguís chupándole la japi por nada.

3 Me gusta

Jajaja si campeón, dale. Uds son los q saben, los iluminados de TuRiver, no el resto del mundo.

1 me gusta

Mirá, no se si nosotros. Pero la definición de “iluminados” justamente es para una minoría, no para la masa.

2 Me gusta

Si, justamente x eso lo dije, son los iluminados de TuRiver. Saben más q Gallardo, q Scaloni, q Bielsa, ahora q lo tiene de titular indiscutido a De la Cruz. Son realmente unos visionarios del fútbol. Otra q CVO, ustedes son los CDO.

Bielsa? Kjjjj😆

1 me gusta

Muy buen partido el viernes. La verdad que termina cerrando un buen año, solo queda en el debe ese partido en Brasil con Inter, porque incluso de local habia jugado muy bien. Tambien quiero que haga mas goles, pero no sé si tiene la capacidad para hacerlo. Creo que le falta ser mas determinante en el resultado. Al menos esta vez participó en ambos goles.

Aunque nobleza obliga, ese día en Brasil lo pusieron a marcar al 4 rival…

Ya cuándo el otro gordo chorro dijo que tenía cosas de Ortega a este tipo le pusieron una vara altisima.
Por ahora es un fiasco.

1 me gusta

Linda asistencia no look a Nacho en el segubdo gol el otro día… que se yo con éste, no me termina de convencer

El fichaje mas caro de la historia, no se saca un tipo de encima y remata con menos fuerza que mi hermana. Este burro siempre fue un sobrevalorado. Lo que pasa es que amargosaurio no saca un jugador potable desde el kun, entonces inventaron el verso de que este eunuco es bueno.

5 Me gusta