Esequiel Barco Fantasma

Lo bancas para el año que viene?

  • Si
  • No
0 votantes

Bote bote bote

Sacando a los del sub 17 yo vendría a TODOS si llega una buena oferta. Pero bueno, a pesar de que sigue en deuda yo lo dejaría en el club.

1 me gusta

este en arabia la rompe, ojala gallardo nos haga el favor…

1 me gusta

esta es la votacion mas pareja hasta ahora no?

1 me gusta

Creo que si. Voy a dejar un par de días antes de cerrar las encuestas. Después pongo los datos en el “hablemos del plantel en general”.

2 Me gusta

Lo banco pero hasta ahi, igual arranca en el debe, no tiene credito para seguir boludeando con la pelota y tomar mas malas decisiones. Eso si, deberia arrancar en la consideracion por detras del diablito.

Te faltó hacer las encuestas de la muerte (?) en los threads de los pibes Nole, no solo los del sub 17 sino los más falopas, Tano Coletta y esos que tienen threads ya jajaja

Buenísima idea! para ver y medir el termómetro del foro (?)

1 me gusta

Deberíamos hacerlo al final de cada semestre. Que sea el comienzo de una tradición (?

7 Me gusta

Nole conducción.

6 Me gusta

Contratemos un sicario y que lo haga cagar fuego al negro fiero gremlin del congourbano este

1 me gusta

Muy bien hoy, clave en los dos goles, sin Lanzini en el equipo se siente más libre y se hace cargo

3 Me gusta

hoy excelente. antes de que arranque el partido estaba preparado para putearlo toda la noche pero la verdad que hizo casi todo bien.

Partidazo, diría que la figura. Se asoció muy bien con el Diablito y ayudo en la marca. Asi si botecito.

1 me gusta

Fue el mejor hoy sin dudas.

1 me gusta

Crack total

Una clase de fútbol. Por fin le pusieron uno que sigue su ritmo y sus ganas de hacer goles como Echeverrí y de a ratos tuvieron fútbol de otro nivel

Lastima que fue cosa de 1 sola vez

3 Me gusta

Una vez que habíamos encontrado un tipo que lo acompañe y lo haga jugar… la concha de tu madre echeverga

1 me gusta

Pareciera que tiene más sentido de pertenencia este boludo que Dolarverri

2 Me gusta

Gran partido. A lo mejor solo hacia falta hacerlo jugar con un socio que no este en slow motion.

3 Me gusta

Después de la montaña de plata que pusieron por el enano es lo mínimo que podía decir.

5 Me gusta