Fútbol moderno champañ, @JoseMinnucci .
No existe el botón de arrepentimiento? Diez palos verdes tirados a la basura.
Che pero no te acordás del tremendo pase que le metió a Colidio en la bombonegra
Qué pase, loco. Todavía lo recuerdo y no lo puedo creer. Qué desmemoriado es el hincha.
Enamorado de sus propios firuletes, no tiene capacidad suficiente como para levantar la cabeza y elegir la mejor opcion, por ahi se ilumina en una o dos jugadas como mucho y el resto es al pedo.
Lo CAGADO que jugó este 4 de copas fue TENEBROSO y muy peligroso a futuro eh, si en este partido de mierda jugó así, que no tiró UNA SOLA gambeta, imaginate en un mano a mano de copa, que este ya tuvo 2 desde que llegó al club y no hizo nada
Afuera del 11 titular este forro de mierda, me banco a Lanzini y hasta al Diablito de titular pudiéndolo incinerar antes que ver a este cara de langosta jugar para atrás y para los costados
Mamita como nos comimos el viaje aquel 2-0 contra Fluminense de local eh. Realmente pido disculpas por haber elogiado a este enano deforme. Un cagon
Como me cuesta defenderlo últimamente
Que tiene coronita el culicagado este ? Sacalo a la mierda, mandalo al freezer 2 partidos aunque sea, no puede ser que haya completado los 90 hoy
Ramos y Cobelli las meten. Este sería como Mo’unga
Los últimos partidos son de un nivel subterráneo. Un desastre botecito
Se lo compramos a los yanquies, tienen una gran política de devolución de productos insatisfechos, no podremos hacer un intento por este moplo…
Los cvos no saben dónde meterse con este fiasco.
Siendo objetivos, el único que vino de la MLS y “rindió” teniendo en cuenta el precio y su potencial fue el cabezón Gonzalez Pirez. Pocchetino y Barco no rindieron como se esperaba
Es el 5to volante (el que debería tener mayor peso ofensivo) y no tiene gol ni cerebro para inventar algo distinto.
Anda a lavarle el auto a Brito la concha de tu hermana. Tenés que lamerle las bolas de por vida
kjjjjj, this
El jugador mas caro de la historia del Club, no se puede creer como se afanan la guita de River, es una tomada de pelo.
Es el eterno enganche para atrás, si lo dejan si va enganchando desde el área de ellos hasta el corner nuestro, indefendible como sigue de titular
Había levantado el nivel pero ni bien logro que le compren el pase ya volvió a dar pena