Esequiel Barco Fantasma

Fútbol moderno champañ, @JoseMinnucci .

5 Me gusta

No existe el botón de arrepentimiento? Diez palos verdes tirados a la basura.

10 Me gusta

Che pero no te acordás del tremendo pase que le metió a Colidio en la bombonegra

7 Me gusta

Qué pase, loco. Todavía lo recuerdo y no lo puedo creer. Qué desmemoriado es el hincha.

5 Me gusta

Enamorado de sus propios firuletes, no tiene capacidad suficiente como para levantar la cabeza y elegir la mejor opcion, por ahi se ilumina en una o dos jugadas como mucho y el resto es al pedo.

2 Me gusta

Lo CAGADO que jugó este 4 de copas fue TENEBROSO y muy peligroso a futuro eh, si en este partido de mierda jugó así, que no tiró UNA SOLA gambeta, imaginate en un mano a mano de copa, que este ya tuvo 2 desde que llegó al club y no hizo nada

Afuera del 11 titular este forro de mierda, me banco a Lanzini y hasta al Diablito de titular pudiéndolo incinerar antes que ver a este cara de langosta jugar para atrás y para los costados

4 Me gusta

Mamita como nos comimos el viaje aquel 2-0 contra Fluminense de local eh. Realmente pido disculpas por haber elogiado a este enano deforme. Un cagon

7 Me gusta

Como me cuesta defenderlo últimamente

1 me gusta

Que tiene coronita el culicagado este ? Sacalo a la mierda, mandalo al freezer 2 partidos aunque sea, no puede ser que haya completado los 90 hoy

4 Me gusta

Ramos y Cobelli las meten. Este sería como Mo’unga

2 Me gusta

Los últimos partidos son de un nivel subterráneo. Un desastre botecito

4 Me gusta

Se lo compramos a los yanquies, tienen una gran política de devolución de productos insatisfechos, no podremos hacer un intento por este moplo…

3 Me gusta

Los cvos no saben dónde meterse con este fiasco. :joy:

2 Me gusta

Siendo objetivos, el único que vino de la MLS y “rindió” teniendo en cuenta el precio y su potencial fue el cabezón Gonzalez Pirez. Pocchetino y Barco no rindieron como se esperaba

4 Me gusta

Es el 5to volante (el que debería tener mayor peso ofensivo) y no tiene gol ni cerebro para inventar algo distinto.

3 Me gusta

Anda a lavarle el auto a Brito la concha de tu hermana. Tenés que lamerle las bolas de por vida

3 Me gusta

kjjjjj, this

2 Me gusta

El jugador mas caro de la historia del Club, no se puede creer como se afanan la guita de River, es una tomada de pelo.

3 Me gusta

Es el eterno enganche para atrás, si lo dejan si va enganchando desde el área de ellos hasta el corner nuestro, indefendible como sigue de titular

2 Me gusta

Había levantado el nivel pero ni bien logro que le compren el pase ya volvió a dar pena

3 Me gusta