Esequiel Barco Fantasma

La estafa del siglo este hobbit rostizado.

3 Me gusta

Un espanto este enano deforme, desaparecido

1 me gusta

No entiendo cómo jugó 90 minutos, solo el pasante puede permitirlo

1 me gusta

Si llega una oferta no hay q dudarlo. El tipo llego para suplir a Rollheiser y lo pagamos 11 palos, urgente a recuperar aunqsea el 80% de lo invertido

1 me gusta

el que avisa no traiciona

8 Me gusta

si vienen por el, por 10 palos, lo llevo en el regatta

1 me gusta

yo no puedo creer que le compramos el pase al enano pitin este, esta mas preocupado por likear culos en instagram que por hacer una gambeta que sirva para algo. siempre una de mas y quejandose.

1 me gusta

Otro partido sin aportar nada

2 Me gusta

Mal que mal, es el único de los titulares que tiene paciencia con la pelota en los pies.

Más de 11 millones de dólares invertidos en Barco.

2 Me gusta

No es más que el perrito Barrios que debe salir dos desodorantes Rexona para Tinelli

9 Me gusta

Nada, nada, nada. No aporta un carajo. El muerto de Rondón o Borja han aportado más. Nacho en una pierna y perdiendo 20 pelotas por lo menos algún pase bueno da. Este inútil no hace un carajo, nada de nada. Hizo 4 goles en 2 años. Tres asistencias en 2 años. Ninguna recuperación de pelota (obviamente) en 2 años. La nada misma. Lanzini va por su mismo camino, pero lleva sólo 3 meses.

7 Me gusta

Hubo una que arrancó como Ariel Arnaldo… y la abrió a Simon como si fuera Robert Flores… Eso sin mencionar que sigue mandando tiro libres como si fuera Cobelli o Thomas Ramos. Ya me tiene hasta la madre

6 Me gusta

El peor jugador del año de los supuestos titulares, lejos

6 Me gusta

Enano hijo de puta no apareces nunca eh, jamás nos va a salvar este deforme

5 Me gusta

lo peor es que es verdad, rondon siendo horrible y todo metió dos pases gol en el partido y este que es un supuesto creativo no fue capas de filtrar ni una sola bocha, un desastre…

3 Me gusta

paciencia es lo que tenemos que tener los hinchas cada vez que este adefesio tiene la pelota en los pies…

3 Me gusta

Por 5 también.

1 me gusta

Y decían que tenía algo de Orteguita. La billetera, que se la habra afanado.

7 Me gusta

Ni escabiar debe saber el boludo este…

3 Me gusta