Esequiel Barco Fantasma

Siempre dió pena, es un medio pelo y un irresoluto cuando llega al área contraria…

1 me gusta

No siempre, el primer semestre de este año jugo bien varios partidos, que es irresoluto es verdad, pero habia mostrado una mejor versión suya, hoy esta igual de mal que en el 2022

2 Me gusta

A este lo deben haber comprado para que De La Cruz parezca una estrella mundial. Porque es de lo mas inútil que he visto en River. Hablo de jugador con titularidad asegurada. Que clavo va a ser. Lo mejor seria que aparezca ya alguna oferta de algun lado y que lo vendan.

4 Me gusta

hace mucho no veia un partido completo de River porque Demichelis me sacó las ganas de todo lógicamente. A mi parecer Barco bajó de nivel pero no es tan mediocre como lo pintan acá, aparte a quién deberían meter por él viendo en la posición que juega, volcado un poco a la izquierda? al Pity, a Lanzini? jate joder

1 me gusta

:pray:

Detestable jugador.

3 Me gusta

Deforme sin cerebro termina una bien

2 Me gusta

Ya no puede ocultar más lo bostero que es.

4 Me gusta

Otro partido desaparecido
Por favor baneen a los q bancan a esta jugador
No son hinchas de river

5 Me gusta

11 palos por esta mierda, 11 palos

5 Me gusta

A Bertolo lo crucificaron por mucho menos

7 Me gusta

Enano fantasma de mierda. Plata tirada a la basura

4 Me gusta

No jugó un partidazo en absoluto, pero salió y dejamos de atacar. Eso habla peor de los suplentes que bien de el.
Una lastima el tiro libre que pegó en el travesaño.

1 me gusta

Ojalá llegue una oferta de Tunez, Macedonia o de dónde chota sea pero con este pecho nunca vamos a ganar nada importante.

6 Me gusta

No te dió la nafta para llevar el equipo, ya no hay motivo alguno para pensar que puede seguir siendo titular, banco y en la mejor de las suertes en el verano llega una oferta de alguna liga falopa y se llevan

4 Me gusta

Imposible con este tipo que no tiene una neurona. No asiste, no mete goles…nada. cambia de ritmo cada tanto nomás. Y ni hablar que costó una fortuna.

4 Me gusta

En la semana me vi un par de Tier list de influencers y lo ponían a esta como el mejor jugador del año
Merecemos irnos a la d

1 me gusta

Otro partido importante donde este Saibaman lechoso de mierda vuelve a desaparecer. La concha de tu madre cara desordenada

8 Me gusta

un pibito de 17 años con 60 minutos en primera te dejó pintado.

Segui con la joda y los gatos, eh?

13 Me gusta