Esequiel Barco Fantasma

No hay jugador en el futbol argentino que cuide la pelota como la cuida este muchacho, y eso que los árbitros lo tienen alquilado porque hay faltas que no se las cobran.

1 me gusta

Hizo todo bien en los últimos 20 minutos

1 me gusta

De menos a más. Buen partido de Barco. Pero saben que? Yo le pido más porque se que puede dar más.

4 Me gusta

Gracias por esta alegría champagne, siempre confíe en vos. El que entiende un poco de fútbol sabe que condiciones te sobran

1 me gusta

Partidazo de Quasimodo

el peor de los 32 que entraron a la cancha, 33 si contamos a rojo.

este tipo no puede jugar mas en River.

Se puso el equipo al hombro los ultimos 15 min, RESPECT

6 Me gusta

Partidazo arrancando de la izquierda al centro.

1er tiempo malo, buen 2do tiempo

2 Me gusta

Gol? Figura?

Afuera!

Las virtudes ocultas no cuentan.

3 Me gusta

Que poquito saben los que bardean a Barco. No saben una mierda hijos de re mil puta burros de mierda vayan a ver otro deporte fracasados

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:Se te paro la pija por un partido de 6 puntos. Estás acabado. Mirá que putear fuerte y en mayúsculas no te hace saber de fútbol. Volvé a la cueva con los otros cvos.

3 Me gusta

El ST fue lo mejor que hizo en River. Y cuando las papas quemaban, hay que reconocerlo.

9 Me gusta

Cuando juega suelto la rompe y lo quiero siempre.

Buen partido y tribuneando

Últimos 15 minutos Teo Guetierrezcos de Barquito perdiendo el tiempo. Siga cerrando(me) ortos.

3 Me gusta

Siempre en los partidos importantes tiene una bajo la manga. Una marcha más. Lo que sea.

Lo banco.

Jugó bien los ultimos minutos. Antes me pareció el peor de la cancha

1 me gusta

Creo que buena parte de los minutos que ganó River sobre el final se lo deben a él. Tremendo cómo escalaba por la izquierda.

2 Me gusta

Baratisimo, mucha jerarquia la del Saibaman, siempre de la izquierda hacia el medio y jugando al fulbo

Venia siendo un asco pero remontó en los ultimos minutos. Como me lamenté en esa que le pasó a colidio, el la tendria que haber pateado. Bien saibaman

1 me gusta