Esequiel Barco Fantasma

no se que esperanza pueden tener con el enano bostero este

3 Me gusta

Última ficha real. Si es el de siempre, después no me vengan con que le hizo 5 goles a deportivo pija, como hacen con de la pus. Ya la veo venir.
El partido es éste. No hay otro. Goles y figura o que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

Q milagro seria que este enano juegue bien un partido importante. Les voy a a hacer un resumen de su partido mañana, la agarra empieza a encarar para adelante y ante el primer defensor que ve mete un pase atras. La otra es q le agarre un ataque de rebeldia y ahi engancha para el medio y le pega, obviamente una masita o la tira a la mierda

3 Me gusta

Última oportunidad de demostrar. Si da asco hay que venderlo a la mierda.

4 Me gusta

ultimo pasaje para subirte al tren de ser alguna vez determinante en algo, sino, andate derechito al inter de miami. rodrigo mora con 30 31 años era mas determinante en tu posicion que vos q tenes 23 o 24, no tenes verguenza

3 Me gusta

@Alguien estas bien? kjjj

Hoy para este es el Olimpo o el Infierno…
O es la figura del partido, hasta metiendo goles y demostrando porqué se pagó once palos verdes por él, o es un desastre que se diluye y desaparece y se le tiene que dar una patada en el culo, ni bien termina el partido…

5 Me gusta

Nada de partido “aceptable” ni “intentó pero no pudo”. Hoy es figura y gol o muerte. Y no para revertir la opinión, sino para extender el crédito. Está en el debe hace mucho y por mucho.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es hoy, o mete goles y es figura o hay que echarlo a patadas en el culo.
Los bosteros presentan hoy un equipo con jugadores que no juegan siempre, no hay excusas, ni para él, ni para otro varios y menos para nuestro técnico.

1 me gusta

Aparece en un clásico sorete.

3 Me gusta

Trata de finalizar una jugada hoy burro. Una sola te pido

1 me gusta

Preparanse para ver a Garco haciendo la gambeta más intrascendente y dando los pases para atras o los costados

4 Me gusta

Va a salir a la cabcha el gnomo de mierda este enano hijo de puta

yo no espero que la rompa, espero cosas mas realistas, como ganarme el quini y el loto el mismo dia.

3 Me gusta

Hijo de mil puta, la reconcha de tu madre…no te puedo ver más con la camiseta de River.

Un fracaso este enano

2 Me gusta

Asi hagas un golazo orteguiano, enano de mierda siete pasos saliste para esconderte y decidir mal todas las jugadas

Precio/beneficio, carrascal le pasó el trapo a este bostero durante su paso por el club.

@Murdoch MAMA HUEVO PUTO HIJO D EPUTA VIEJO TROLO

1 me gusta

@Murdoch que adentro la tenés TROLL