Esequiel Barco Fantasma

Desaparecido en el Primer Tiempo. En el ST levantó, casi mete un gol de pedo y armó la jugada en el último gol.

1 me gusta

De menor a mayor fue

Los hinchas de River estamos contentos y los hinchas de barco parece que también. Es un buen domingo.

6 Me gusta

No me termina de convencer nunca te define una jugada. Esa q le quedó de rebote tiro un tirito y al medio del arco, el manco de Romero se complicó solo.

11 Me gusta

El segundo gol es todo de él. Igual para mi puede dar más todavía

3 Me gusta

Jugó los últimos 15 minutos Perfecto, que no es poco para un clásico

Excelente

Vamooo micropene!!! Le pasó el maní por la cara a toda la boca

1 me gusta

le falta meter goles. viene muy salado con el arco. muchos goles se come. es falta de confianza. si metiera 1 gol cada 5 partidos, lo pedirían para la selección, pq se come 1 gol por partido, como el de hoy, q era facilongo, y no pudo abrir bien el pié para ponerla en el 2° palo, s

Movedizo, corriendo, con actitud, de los que mas desnivela en el uno a uno, pero sigue en el debe en toma de decisiones en los ultimos metros.

11 Me gusta

No me gustó para nada el primer tiempo, en el segundo con espacios la rompió toda. Pero lo principal es que tuvo muchísima actitud, algo que se le reprocha mucho habitualmente.

9 Me gusta

Buen partido.

1 me gusta

Hola Enzo.

21 Me gusta

No jugó bien. Pero no resigno actitud 1 minuto

Lo ví presionar y perseguir al 4 todo el partido. Y como premio armó la jugada del gol

Con las termeadas del final le doy un re contra aprobado

15 Me gusta

Este equipo es BARCO + 10

Hay cada personitas en este foro, mamaaaaa

1 me gusta

Si la definia el…

9 Me gusta

El segundo tiempo de este tipo. Pongan los 11 palos ya, si queremos lograr grandes cosas en 2024 es con Barco.

4 Me gusta

Hizo un gran partido, la pidió y en el ST manejó perfectamente varias contras, no lo pudieron parar y recuperó varias pelotas. No puede salir del equipo, desequilibra con su gambeta

6 Me gusta

q cancer este tipo por dios, ninguna jugada suya es productiva, en vez de sacar provecho de las contras, con su gambeteadita de marica atrasa todo y el equipo contrario se rearma y chau todo.
eso sin contar que va al choque y SIEMPRE PIERDE, entonces se tira el pelotudo hijo de puta, y regala contras tremendas, mientras se queda en el piso simulando, hasta q levanta la cabeza y se da cuenta q el referi ni bola, y sale como bolido a pedir la pelota para… regalarla, lateralizar intrascendentemente, amgar mariconamente o colgarla en la graderia.
y asi vamos a seguir con esta basura, hasta q le clava un gol a cambaceres y ahi sus fans… ehhh birki ehhhh…
la puta madre q te pario pigmeo hijo de la remil puta madre q te pario.
ojala te rompan en tres, afanancio de mierda…

2 Me gusta