Esequiel Barco Fantasma

La encuestA era q hace bien barco, y tenias q agregar ninguna de las anteriores.
Pero la pasa mal, patea mal y tiene la inteligencia de un hámster, queda gambetear q es su unica virtud siempre q no sea para adelante…

5 Me gusta

Que mal que jugaste hoy la concha de tu madre

2 Me gusta

Que poco me gustan los jugadores del estilo Garco. Prefiero 100 veces un tipo que use la cabeza a un pequeñin rápido y gambeteador intrascendente.

2 Me gusta

Barco hace ver a Carrascal como si fuera Zidane.

6 Me gusta

Futbol moderno? No le da ni para la liga regional amateur

2 Me gusta

Me ofrezco a quemarle el auto con el adentro.
Con total de no verlo más en River, que me condenen a perpetua.

3 Me gusta

Mal partido de mi pollo Esequiel.

Te faltó lo principal, llega al área rival y engancha y vuelve siempre para atrás, así se acomoda todo el rival

4 Me gusta

Momento de que juegue bien su primer clásico o será difícil sostenerlo

3 Me gusta

Está hecho un pelotudo hace varios partidos

3 Me gusta

Estar vivo

1 me gusta

Y quitarle velocidad a todas las jugadas, ayer rondón le dió un pase que lo único que tenía que hacer era encarar en velocidad para adelante, pero no, siempre engancha para el costado y lo hace lento y predecible, es rápido pero no sabe gambetear en velocidad :sweat_smile:

2 Me gusta

Pollo pasado y viejo.

2 Me gusta

Espero que no juegue el domingo este minion.

2 Me gusta

Ultima oportunidad. Si no se destaca contra los suplente de vokaka, hay que ponerle un moño y mandarlo de una patada en el orto a la liga de mauritania

7 Me gusta

Hijo de puta

3 Me gusta

Que bronca que me da que haga esa estupidez en vez de ir para adelante y encarar conos

2 Me gusta

Hacé valer los 11 palos que pusimos por vos saibaiman villero y la concha de tu madre

6 Me gusta

Ya te voy puteando desde ahora pedazo de cagón hijo de puta

1 me gusta

Último ticket. Y no vale un partido 6 puntos, eh, un figura y goles, o shot en el ojete. No quiero leer falopas de “movimientos interesantes” o “no desentonó” y esas mierdas que usan acá para defenderlo. Figura y goles. Está a punto de cumplir 2 años en el club.

1 me gusta