La encuestA era q hace bien barco, y tenias q agregar ninguna de las anteriores.
Pero la pasa mal, patea mal y tiene la inteligencia de un hámster, queda gambetear q es su unica virtud siempre q no sea para adelante…
Que mal que jugaste hoy la concha de tu madre
Que poco me gustan los jugadores del estilo Garco. Prefiero 100 veces un tipo que use la cabeza a un pequeñin rápido y gambeteador intrascendente.
Barco hace ver a Carrascal como si fuera Zidane.
Futbol moderno? No le da ni para la liga regional amateur
Me ofrezco a quemarle el auto con el adentro.
Con total de no verlo más en River, que me condenen a perpetua.
Mal partido de mi pollo Esequiel.
Te faltó lo principal, llega al área rival y engancha y vuelve siempre para atrás, así se acomoda todo el rival
Momento de que juegue bien su primer clásico o será difícil sostenerlo
Está hecho un pelotudo hace varios partidos
Estar vivo
Y quitarle velocidad a todas las jugadas, ayer rondón le dió un pase que lo único que tenía que hacer era encarar en velocidad para adelante, pero no, siempre engancha para el costado y lo hace lento y predecible, es rápido pero no sabe gambetear en velocidad
Pollo pasado y viejo.
Espero que no juegue el domingo este minion.
Ultima oportunidad. Si no se destaca contra los suplente de vokaka, hay que ponerle un moño y mandarlo de una patada en el orto a la liga de mauritania
Hijo de puta
Que bronca que me da que haga esa estupidez en vez de ir para adelante y encarar conos
Hacé valer los 11 palos que pusimos por vos saibaiman villero y la concha de tu madre
Ya te voy puteando desde ahora pedazo de cagón hijo de puta
Último ticket. Y no vale un partido 6 puntos, eh, un figura y goles, o shot en el ojete. No quiero leer falopas de “movimientos interesantes” o “no desentonó” y esas mierdas que usan acá para defenderlo. Figura y goles. Está a punto de cumplir 2 años en el club.