Esequiel Barco Fantasma

Este bostero hoy estaba pidiendo por favor no jugar con boca. Si juega el domingo el imbecil del pasante tiene que renunciar.

2 Me gusta

Como puede ser que pagamos 11 palos, domados por la mls

1 me gusta

No queria jugar hoy, se notaba mucho… menos que menos quiere jugar el clasico, igual el cornudo lo va poner de titular.

3 Me gusta

Yo no entiendo nada de fútbol moderno, pero me parece que hoy perdió el puesto con el pity Martínez, que viene de la inactividad de una rotura de ligamentos.

6 Me gusta

Que devuelvan los 8 palos por este enano daun

2 Me gusta

El jugador rápido más lento de la historia.

1 me gusta

Igual su idea es que ni lo concentren el domingo, por eso jugo sin ganas, asi se puede quedar y ver el partido con la de bosta puesta

1 me gusta

No puede resaltar contra un equipo que se va a la b, no te da un pase gol, le pega horrible, fue ghosteado por coty, entre otras (des)virtudes. Quiero creer que no va a jugar contra el club de sus amores, sino ni lo miro

4 Me gusta

Ya salio el ultimo vuelo de american airlines de ezeiza? Si no hay lugar, atenlo en la turbina por lo menos, no nos importa mucho como llegue

6 Me gusta

Es un desastre, no lo banco más.

1 me gusta

una ESTAFA

1 me gusta

Cada partido juega peor que el anterior. Un total desastre hoy

3 Me gusta

HO RRI BLE. una mierda el partido de este enano gatero

2 Me gusta

Fuiste el principal culpable del empate, todas las contras desperdiciadas

1 me gusta

Pigmeo hijo de mil puta, no aguanto más verte con la camiseta de River, pedazo de sorete cagón del orto…vendan a este hijo de puta.

2 Me gusta

No puede tener un solo minuto en la pelela. Siempre se cagó encima contra los porcinos, y el domingo no va a ser la excepción.

3 Me gusta

Tuvo un buen torneo pasado, y por como pinta eso va a ser lo mejor q va a dar, antes con gallardo una floja performance y hoy esta volviendo a ese barco, no se borra del partido como solari por ej, pero no alcanza tiene q dar mucho mas…

1 me gusta

¿Qué hace peor Esequiel Garco?

• Pasar la pelota
  • Pegarle al arco
  • Pensar
  • Gambetear
0 votantes

todo

4 Me gusta

El hombre que se desplaza hacía los costados para pegarle de la forma mas incómoda posible y sea un tirito que el arquero de turno la espera y se tira para consumir segundos.

3 Me gusta