Este bostero hoy estaba pidiendo por favor no jugar con boca. Si juega el domingo el imbecil del pasante tiene que renunciar.
Como puede ser que pagamos 11 palos, domados por la mls
No queria jugar hoy, se notaba mucho… menos que menos quiere jugar el clasico, igual el cornudo lo va poner de titular.
Yo no entiendo nada de fútbol moderno, pero me parece que hoy perdió el puesto con el pity Martínez, que viene de la inactividad de una rotura de ligamentos.
Que devuelvan los 8 palos por este enano daun
El jugador rápido más lento de la historia.
Igual su idea es que ni lo concentren el domingo, por eso jugo sin ganas, asi se puede quedar y ver el partido con la de bosta puesta
No puede resaltar contra un equipo que se va a la b, no te da un pase gol, le pega horrible, fue ghosteado por coty, entre otras (des)virtudes. Quiero creer que no va a jugar contra el club de sus amores, sino ni lo miro
Ya salio el ultimo vuelo de american airlines de ezeiza? Si no hay lugar, atenlo en la turbina por lo menos, no nos importa mucho como llegue
Es un desastre, no lo banco más.
una ESTAFA
Cada partido juega peor que el anterior. Un total desastre hoy
HO RRI BLE. una mierda el partido de este enano gatero
Fuiste el principal culpable del empate, todas las contras desperdiciadas
Pigmeo hijo de mil puta, no aguanto más verte con la camiseta de River, pedazo de sorete cagón del orto…vendan a este hijo de puta.
No puede tener un solo minuto en la pelela. Siempre se cagó encima contra los porcinos, y el domingo no va a ser la excepción.
Tuvo un buen torneo pasado, y por como pinta eso va a ser lo mejor q va a dar, antes con gallardo una floja performance y hoy esta volviendo a ese barco, no se borra del partido como solari por ej, pero no alcanza tiene q dar mucho mas…
¿Qué hace peor Esequiel Garco?
- Pasar la pelota
- Pegarle al arco
- Pensar
- Gambetear
todo
El hombre que se desplaza hacía los costados para pegarle de la forma mas incómoda posible y sea un tirito que el arquero de turno la espera y se tira para consumir segundos.