No jugó bien pero era el único que daba la sensación de peligro y MÁS si su marcador estaba amonestado
Toda la fe vieja querida, anda por el costado de Marcelo y retiralo.
Dale cara de vieja, demostrá que vale la pena tu compra a estos ratones de mierda
Venia jugando un buen partido hasta la expulsión de pirez, lo cagaron a patadas como 3 veces para amarilla
Junto con Beltrán el único que intentaba,lastima que sus compañeros se tomaron un brebaje de cromosomas antes del partido.
Barco, Beltran, Aliendro y DLC los únicos que se salvan del papelón en Brasil
No hay que hacer locuras.
Sube Echeverri y gastamos los 7 palos en reforzar la cueva con Jerarquía.
Safo, él, Beltran y Aliendro los unicos.
Partido decente. Solo con eso le alcanzo para ser de los mejores.
Bien hoy
Los ultimos partidos viene jugando peor de lo que jugaba cuando lo puteaban.
Para mi de los pocos que estuvieron a la altura
Tiró un par de gambetas buenas pero ya se asoma el pañal caconeado para el domingo.
Beltrán y Aliendro son los únicos jugadores de River q dan la cara por el equipo.
También Barco. Pero Barco es el único q juega, pide la pelota, gambetea y hace algo por llevar el equipo adelante, cuando al resto se les moja la bombacha.
Así te quiero boat el domingo
Tal cual!!! no sé porqué no siguió gambeteándolos y buscándolos a los negros matungos de ellos de atrás que se habían cansado de pegarle en el primer tiempo, para coleccionar amarillas y faltas, en el segundo tiempo se borró mal, la tocaba para atrás o para el costado nomás
Que la rompa de verdad el domingo con el club del que es hincha, o que se muera y no hay que comprarlo ni mierda
El domingo es la prueba final, si no hace un partido consagratorio, que vaya armando las valijas. Ni de casualidad vale 11 palos verdes.
Viene re picante, junto con Beltran parece el unico distinto que tenemos. Rompela contra boca!
Y estos imbeciles van a tirar plata comprando a este enano de mierda brito hijo de mil putaaaa
Para mi tendría que haber jugado mas suelto, lo vi muy posicional sobre la izquierda, era para que vaya por derecha de a ratos a hacer echar al macaco de Felipe Melo.