A mi me gustó bastante ayer, valoro que el y Beltran hayan sido los unicos que no se borraron
La compra de este va a ser el próximo “8 palos por Borja”, acuérdense
Como en las peores epocas de Gallardo, el tema es que Nacho tampoco ayuda en nada, esta bajisimo.
Ganale a Boca y todo sera perdonado.
Este es el único que le puede pegar de afuera es más por ahí se abre el resultado
van a pagar 7 palos por este enano basura la concha de su madre!!!
No espero nada de esta larva. Seguro se caga todo el domingo y desaparece
Si lo pone por derecha detras de su pariente le puede hacer desastres porque el pibe no marca a nadie, espero que se avive Demichelis
Nacho esta falta de fisico, es tremendo lo que le cuesta arrancar, lo tiene a gas.
Enano orejón hijo de puta solo una cosa te pido, garchate a los bosteros y pagamos lo que sea ese pase de mierda.
Es clave que este ande bien el domingo, con sus cambios de ritmo puede llegar hacer peligroso. El tema también es que decida bien.
iluminate el domingo, te lo pidoo…
Es un pibe que además de habilidad tiene carácter, la pide, no se esconde y va al frente. Un caso muy parecido al del Pity… espero que siga sus pasos.
El Domingo tiene que ser su consagración, le tengo mucha fe.
Si no saca la cara por el equipo y la rompe el domingo, que no lo compren un carajo y se vuelva a su club de la MLS a fin de año, es la última oportunidad que tiene para demostrar que vale tanta guita, no hay más partidos que este, la paciencia se terminó!
Para mi todo lo contrario… nunca se le vio un partido con carácter. Los 2 clásicos que jugo una lagrima
Jugador profesional y no sabe pegarle a la bocha, patea casi siempre las mismas putas veces al cuerpo del defensor.
Me cagó en su renegrida madre.
Salvo dos jugaditas en el PT se borro completamente en otro clasico, que tipo hijo de puta.
Mal partido. Arruino muchas contras y ataques.
Vomitivo este hijo de puta, mas te vale que metas 10 goles mas
Horrible partido, contra la bosta siempre juega mal lamentablemente.
pigmeo de mierda asqueroso inutil !!!