Esequiel Barco Fantasma

A mi me gustó bastante ayer, valoro que el y Beltran hayan sido los unicos que no se borraron

1 me gusta

La compra de este va a ser el próximo “8 palos por Borja”, acuérdense

1 me gusta

Como en las peores epocas de Gallardo, el tema es que Nacho tampoco ayuda en nada, esta bajisimo.

1 me gusta

Ganale a Boca y todo sera perdonado.

3 Me gusta

Este es el único que le puede pegar de afuera es más por ahí se abre el resultado

2 Me gusta

van a pagar 7 palos por este enano basura la concha de su madre!!!

1 me gusta

No espero nada de esta larva. Seguro se caga todo el domingo y desaparece

2 Me gusta

Si lo pone por derecha detras de su pariente le puede hacer desastres porque el pibe no marca a nadie, espero que se avive Demichelis

3 Me gusta

Nacho esta falta de fisico, es tremendo lo que le cuesta arrancar, lo tiene a gas.

2 Me gusta

Enano orejón hijo de puta solo una cosa te pido, garchate a los bosteros y pagamos lo que sea ese pase de mierda.

2 Me gusta

Es clave que este ande bien el domingo, con sus cambios de ritmo puede llegar hacer peligroso. El tema también es que decida bien.

iluminate el domingo, te lo pidoo…

5 Me gusta

Es un pibe que además de habilidad tiene carácter, la pide, no se esconde y va al frente. Un caso muy parecido al del Pity… espero que siga sus pasos.
El Domingo tiene que ser su consagración, le tengo mucha fe.

5 Me gusta

Si no saca la cara por el equipo y la rompe el domingo, que no lo compren un carajo y se vuelva a su club de la MLS a fin de año, es la última oportunidad que tiene para demostrar que vale tanta guita, no hay más partidos que este, la paciencia se terminó!

1 me gusta

Para mi todo lo contrario… nunca se le vio un partido con carácter. Los 2 clásicos que jugo una lagrima

1 me gusta

Jugador profesional y no sabe pegarle a la bocha, patea casi siempre las mismas putas veces al cuerpo del defensor.
Me cagó en su renegrida madre.

1 me gusta

Salvo dos jugaditas en el PT se borro completamente en otro clasico, que tipo hijo de puta.

2 Me gusta

Mal partido. Arruino muchas contras y ataques.

2 Me gusta

Vomitivo este hijo de puta, mas te vale que metas 10 goles mas

2 Me gusta

Horrible partido, contra la bosta siempre juega mal lamentablemente.

2 Me gusta

pigmeo de mierda asqueroso inutil !!!

2 Me gusta