La tarasca para comprar a éste jugador está? Son 7 millones de dólares, eh. Serían hoy 6500 millones de pesos
Además del sueldo más alto del plantel. Solo jugó muy bien los últimos 2-3 partidos, hay que ver si mantiene el nivel o vuelve a la mediocridad
El que dice que este pibe es cagón claramente no vio fútbol en su vida.
Se hizo cargo del penal en el Maracaná contra flamengo en una final, cuando jugaba para independiente. Se muestra, pide los penales. Le pueden no salir las cosas pero cagón no es…
Calidad de crack tiene, tiene que encontrar esa mínima madurez para acomodarse al 100%…
Por otro lado, @YACARE que te pareció la actuación de champagne contra el rojo?
Jugó bien en el primer tiempo, abriendo el partido, después se fue diluyendo y quizás por su pasado en ese club, bajo su intensidad, cosa bastante lógica que pasa en muchos jugadores
Espero que contra la bosta y los brasucas muestre si no le pesa la camiseta…
Si no la rompe contra los macacos y los simios, no le compremos el pase un carajo, corta
Lo vamos a terminar comprando en comodísimas cuotas es la sensación que me dá así que ojalá la siga rompiendo
Recién me di cuenta que acaba de cumplir 24 años Barco, es recontra joven…
La rompio en el Rojo que gano la Sudamericana, cometio un error terrible en irse a una liga de cuarta tan joven y con tanta proyeccion, cuando lo compramos el año pasado yo pesonalmente me puse muy contento, creí que era EL refuerzo, esta claro que despues de 4 años jugando en una liga sin nivel te pasa factura, sumado a que el equipo no jugaba bien, mas difícil que rinda, hoy esta mejorando y de a poco aparecen rafagas de ese Barco que la rompía en el Rojo, SIN DUDAS hay que comprarlo, 8 palos para un jugador de 24 años recien cumplidos que ya demostró alguna vez que es bueno, y HOY esta demostrando que puede recuperarse, lo vale, hay que comprarlo y mas que lo pagamos en cómodas cuotas
No tanto si se quiere vender por mucha guita a Europa, entra en una etapa que si no lo venden con 24, 25, le va a ser jodido ir a un club bueno de allá con más de 26…
Ellos acá y ahora, te compran todos menores de 23 ya
Pero nadie piensa en venderlo en 20 palos, hablo de recuperar la inversión y disfrutar los años que jugo, y tampoco tiene que ser Europa, si vuelve a ser el Barco que fue alguna vez, en River que tiene mucha mas exposición que en Independiente, lo vendes a Brasil en 10 palos mínimo con 26 años ponele, SIN DUDAS.
Rompela Chavo del choto
Está en su peak
Me puse a leer este thread y muchos tratándolo de cagón jaja, cualquier cosa.
Es descerebrado pero cagón de ninguna manera. Le está yendo mejor estos últimos partidos en que empezó a usar el cerebro y el Micho le fue agarrando la mano.
Yo le tengo fe, las condiciones las tiene y la actitud también, pero debe demostrar contra Flu y la bosta.
Lo banco, pero sino la rompe contra los Brazucas y contra la bosta hay que quemarle el auto.
Es más, habría que quemarselo antes para que le sirva de motivación
noooooooo jajaj
Se cagará contra su amada bostita como el año pasado o hará un papel digno? Ahi tenemos la cuestión, técnica tiene y de sobra.
Tenés que ser la figura el domingo enano medio polvo hijo de puta. Igual te banco a las piñas
Tremendo como repiten como loros eso, estaba a nada de hacer echar a Advincula y el Muñe lo sacó. O en la vuelta con Vélez que lo puso 10 minutos, insólito
Barco en ese clásico jugó mal. Sobretodo porque venía jugando más que bien esos meses
Contra Vélez si lo saca para el ojete dónde era lejos lo mejor del equipo. Y nos comimos un baile de novela en ese 2do tiempo
Dónde tampoco se explica porque lo hizo jugar solamente 10 minutos en la vuelta