Esequiel Barco Fantasma

Me llama la atención que está hace más de un año y no le conozco la voz. Es de la escuela de Milton.

6 Me gusta

Ojalá siga así, ya que avisaron de que van a hacer uso de la opción…

tampoco para tanto

1 me gusta

La prueba de fuego de este cara de vieja va a ser contra los bosteros. Muy lindos goles contra sporting y ayer, pero todavia le falta para justificar la animalada de guita que se lleva

5 Me gusta

Muchos hablan de que es como el nuevo Pity… por la fortuna que se pagó y el hecho de que tardase en rendir, parece ser que efectivamente se trata del caso, pero la prueba verdadera viene en el superclásico. Lo cierto es que ya demostró que rindió bien en partidos importantes y difíciles, contra Cristal fue de los mejores e hizo dos goles. No es dato menor que desde que Demichelis lo empezó a poner a volantear libremente mejoró el índice goleador, incluso cuando antes fue extremo.

2 Me gusta

Ya sabemos a quien reclamarle si se erra un gol abajo del arco.

1 me gusta

Jugó 3 partidos bien, paren el carro.
El pity fue clave en 2018, le falta muchísimo al jeropa este

3 Me gusta

Siento que puede ser un pity 2.0. Lo veo muy parecido. Jugador que sabes que tiene condiciones pero en cualquier momento lagunea. Creo que nos puede dar satisfacciones en los clasicos

sería el segundo superclasico que le toca no? el primero lo rompió advincula creo

1 me gusta

ahora que la rompe no lo quieren pagar?

6 Me gusta

Ya empiezan a querer desestabilizar los soretes de Tyc sports con Chotese a la cabeza tirando pálidas juuusto antes del superclásico, no sirven ni para espiar la re concha de su madre

20 Me gusta

Opereta, igual yo todavia lo miro de reojo. Que aparezca contra bosta y los partidos con fluminense.

5 Me gusta

Aprobado, pero todavia no ganó nada

3 Me gusta

Y contra boca tiene que estar Wanda, hay que estar en todos los detalles.

2 Me gusta

Estás jugando muy bien pero no para 11 millones de dólares. Yo no te compro excepto que seas el beto Alonso del 86 y me hagas ganar la Copa Libertadores de América

2 Me gusta

Hay que pagarle un botox en los labios, rellenarle las tetas y bañarla en aceite asi este pajin juega con toda le leche al mango jaja

6 Me gusta

Pero entonces es 7 X el 50%

Pongan la guita, este tipo es jerarquia, encima es joven y esta lejisimos de tu techo.

1 me gusta

En Brasil y vs boca la tiene que romper

2 Me gusta

Yo todavia no termino de saber cual es “la verdad” jajaja lo ultimo que leí es que es 7M por el 100% pero debiendole un 50% de una futura venta al atlanta (asique seria como 7M por el 50%)

2 Me gusta