Una cosa en la que todavia debe seguir trabajando, en el segundo tiempo se lo noto atolondrado, sin levantar la cabeza para buscar la mejor opcion y chocando con los jugadores rivales. Quizas le gano la ansiedad de querer hacer mas goles dada la superioridad contra el rival y mas 11 contra 10, pero debe levantar la cabeza mas seguido.
Bien enano orejón hijo de mil putas, lo que es la confianza eh, hace un mes esa qué le quedó se ponía a enganchar como un pelotudo y la tiraba a la mierda o la perdía
A este hay que meterlo y dejarlo que juegue como se le cante la chota, se ve que asi juega mejor, gallardo lo queria meter por un lado insistio insistio, y aca lo noto como que esta mas suelto, pero no es tan pelotudo, ya no gambetea dos por gambetear, capaz tira una pero la proxima la toca rapido, me gusto una afuera del area de independiente, se fue teniendola y ni bien corto no se quien fue por derecha, creo que casco, filtro una como si tocara triangulo, muy linda, linda pegada tiene tmb
la confianza es todo, pero ya matiene nivel ojala siga asi, el kaiser pirez tmb esta muy afianzado, yo siento que ya, entendieron como jugar y van a jugar asi de ahora en mas
Bueno se viene el partido bisagra para este enano maléfico … espero q la rompa con la bosta y meta mínimo un gol
vos sabes que a mi me genera lo contrario, siento que se la va a poner
Cerrando ortos
Gracias champagne, uno de los pocos o el único que pide fervientemente que te compren
Está obligado hacer valer su compra y lo está cumpliendo
Contra la mierda ni la va a tocar…es más, se va a esconder.
Hay que seguir puteando a este gnomo deforme
jugando a media maquina ayer, fue uno de los mejorcitos junto con aliendro y beltran
Barco no es cagon, contra la Bosta aparece
bien cara de vieja bien dale nene
Siga siga…
Tiene que aparecer vs bosta este pigmeo eh.
Si no va a seguir en la misma tónica de siempre.
Se tiene que destacar contra boca ahi la tiene que romper y el partido contra fluminense, por ahora no me dice mucho contra los rivales que fue la figura.
de a poco se va sacando el cagazo, este es el camino.
Hizo la evolucion del Pity en menos tiempo, solo le queda aparecer en los importantes, aunque eso no es para cualquiera, es la prueba de fuego.