Esequiel Barco Fantasma

Está con mucha confianza, muy bien por Barco. Ahora bien, todos sabemos que Flu-bosta es la verdadera prueba para los hinchas.

18 Me gusta

Bien, siempre te banqué

4 Me gusta

Se esta acentando, bien ahi!!.. como aliendro, es bueno para lo que viene!

Vamooo cara de vieja puto, siempre te banqué (?) kjjjj

Después del gol me dio la sensación que no quiso patear más al arco porque les dio lástima para seguir cogiéndoselos, siempre buscaba el pase jajaja

Ahora cogete a la mierda pelotudo, pareciera que te pusiste la pija cuando te enteraste que vamos a poner una fortuna para comprarte, más te vale forrrrro

9 Me gusta

Otro gran partido, mucho tuvo que ver el cambio de posicion, con Enzo y Aliendro en el medio y Nacho al costado (aunque este ultimo viene jugando muy por debajo de su nivel). Igual faltan muchos partidos para que realmente nos termine de convencer de que se gano el alto sueldo y que le compremos el pase.

1 me gusta

Que golazo que hizo este cara de vieja

1 me gusta

Sabes que tuvo que hacer el Pity para pasar de ser el Puti al Pity de la gente? Garcharse a la voka, ya sabes lo que tenes que hacer pa, y te llegan en bandeja en tu mejor momento.

10 Me gusta

le vino muy bien la llegada del nuevo dt, le renovó confianza y lo destrabó mentalmente… de ser un jugador que decidía casi siempre mal pasó a ser un jugador que decide bastante bien, o al menos mucho mejor que antes. Aparte de eso tiene gol y desequilibrio 1v1. Por fin esta mostrando porque River lo fue a buscar.

17 Me gusta

Y si se anima y empieza a pegarle la va a romper, lo dije siempre que tenia que animarse, preferible que la cuelgue por intentar que dar el pasesito de mierda atras que daba siempre.

3 Me gusta

Fundamental el cara de vieja hoy en día

4 Me gusta

Jajaja tal cual, me dió la misma sensación tuvo algunas para patear al arco pero eligió dar pases

1 me gusta

Salió a ganarlo con todo contra su ex club. Hay que reconocerlo.

5 Me gusta

Estuvieron wanda, evangelina y la china suarez en la cancha, era esa la manera de motivarlo

15 Me gusta

Muy bien hoy, pero no le tengo un culo de confianza a este contra la mugre. Es mas bostero que la raulito (y hasta se parece)

3 Me gusta

No me parece la gran cosa a mi, sigue faltandole 5 para el peso casi siempre

1 me gusta

image

10 Me gusta

Le falta la gambeta que tenia en Independiente que parecia el Burrito Ortega, eso lo perdió, no es ese jugador.

2 Me gusta

Hoy jugó con una marcha menos por respeto a Indeprimente y aún así los vacunó kjjj

4 Me gusta

Por lo menos le viene pegando fuerte, segui asi

1 me gusta

Y también le quemamos el auto. Eso es mucho muy importante

8 Me gusta