Esequiel Barco Fantasma

Ah encina son 7 palos la mitad?

Malisimo, maliiiisimo.

3 Me gusta

Che quienes eran los que querían que se vaya porque no le dejaba los penales a Beltrán? Verdaderos termos

5 Me gusta

Estamos de acuerdo en que absolutamente todos sabiamos que los iba a vacunar, no?
Que golazo encima jaja

7 Me gusta

2 goles a equipos grandes, ambos de afuera del area y de local

6 Me gusta

¿A quién le pide perdón el bobo este?
Si hay cómo 80k de hinchas nuestros en el estadio.

3 Me gusta

que golazo metio el cara de vieja

1 me gusta

Al fin empezó a justificar el sueldo kjjj

4 Me gusta

Que golazo por favor

1 me gusta

Al final River va a comprar el pase de Barco al Atlanta Iunaited?

Cuanto tiene que pagar? 10 palos?

1 me gusta

la estrategia era jugar mal por dos años hasta que los yanquis bajaran el precio ?)

5 Me gusta

Falta el 50% del trabajo

9 Me gusta

Otro buen partido. Noto que cada vez se saca mas el tacho de la cabeza.

7 Me gusta

Si bien barco no jugaba bien, algo que me deposito un poquito de confianza en el tmbn fue que en la serie vs velez que la pelota quemaba y no la agarraba ni juli. El loco iba para adelante y fue el que le metio ese centrazo a suarez. Si esta con confianza, condiciones les sobra. Otro gran partido hoy con gol incluido

1 me gusta

tenìa la sospecha, pero no me extraña que empiece a rendir cuando se confirmò que se queda.
Igual, lo sigo mirando de reojo. Si hace partidos decentes en brasil y con bosta, le doy algo de credito.
Hoy igual en el ST fuè un fantasma el 90% del tiempo.

1 me gusta

Otro buen partido, tenia miedo de que al ser Indeprimente fuera para atras a lo nacho con Virgasia o Pity con Buracan… pero fue y los cogio, bien!

4 Me gusta

:fire::fire::fire::fire::fire:

1 me gusta

Buen partido. Golazo, pero se quedo un poco en el 2do tiempo. Esta decidiendo mejor

1 me gusta
  • Barco esta #2 en goles de afuera del area (3) y #4 en goleadores de local (7)

Le dieron las llaves del equipo, como enganche y por el medio, y está jugando un huevo.
Que aproveche, porque su situación no la pudo vivir nunca el gran Juanfer.

4 Me gusta

Qué semanita, eh.

2 Me gusta