para mi te olvidaste, lo puteaban lindo al Pity, hasta el famoso grito de “gallardo, 40 palos salio” o algo asi
El pity hacia goles al menos cuando andaba mal, barco no…
Pero la gente era casi unanime en las puteadas, no hay que olvidarlo.
El pity revirtió su situación en el partido con Lanus por el torneo del 2017, cuando gallardo lo pone por izquierda
no me olvide, yo no dije que no lo putearan, dije que la gente se equivoco en putearlo como se equivoca en ovacionar a dlc
ayer estaba en la cancha y cuando hizo el gol parecia que cantaban por francescoli, no por de la cruz
Bien enano orejon hijo de mil putas
ah pero eso es una pelotudez del hincha 3.0 plus q va a la cancha hoy en dia, se ovaciona demasiado rapido a cualquier jugador. y si esta hace un par de años o desde 2018, ya es practicamente idolo indiscutido no importa si ni jugó en Madrid
Es un mediopelo a lo que está al alcance de nuestra billetera. Está rindiendo más que bien
El problema del hincha fue siempre pensar que iba a ser la reencarnación de Ortega. Espera 7 caños y 1 gol por partido
Sigue sin gustarme, yo siempre pense q este tipo podia sacarse jugadores de encima gambeteando como hacia en Independiente, se bailo a Flamengo el solo, y la verdad q ahora ni ahi…
Claramente tiene gambeta y se saca tipos de encima, imagínate cuando esté con la confianza a tope
Yo no veo eso… Veo q corre rapido eso si.
Ese es Solari
pero la putisima madre, a rehacer todo el th de estadisticas
El primer gol el arbitro y la conmebol se lo dieron a beltrán
Hay que seguir las puteadas a mansalva no aflojen carajo!
Bien, es como si este año recién le empezaron a salir bellos en sus micro bolas
Dale hermano, seguí así. No te quiero putear más
Jajajaja posta? Recién me entero
El mejor 9 que tiene River
Mete goles hasta sin querer (?
recien me entere
Alterno buenas y malas. Todavía no me convence de que el club tenga que gastar siete palos verdes en la mitad de su pase y el sueldo de dos palos y medio verdes.ppr año.
Que sea determinante contra los brasucas y que no se esconda y sea el jugador determinante contra la bosta y puedo cambiar de opinión…mineras tanto sigo pensando lo mismo…