Esequiel Barco Fantasma

3 Me gusta

Para mí roza en un peruano. Beltrán salta justo antes para evitar el roce.

1 me gusta

Toda de Micho eh, grandisimo nivel del cara de vieja hay q decirlo.

3 Me gusta

La prueba con este va a ser el superclásico

1 me gusta

Mamaran micropene

6 Me gusta

anota 2 tantos por primera vez, esta #5 en promedio de gol por minutos jugados, #4 en goles de local, y su 2do gol gana partidos

1 me gusta

Cuanto de menos vueltas y juegue lo mas simple posible, mejor asi … que siga de esa manera.

2 Me gusta

Viene subiendo lo quiero ver contra los brazucas y el clasico

2 Me gusta

Aunque odio las comparaciones con el Pity, a este caso si lo veo similar.

Un jugador que toma muchas malas decisiones pero que aún así las pide todas y es productivo

2 Me gusta

yo lo veia parecido el año pasado y me lleve un chasco de aquellos

espero que este año no decepcione

@YACARE que te pareció la actuación de barco champagne ayer?

Son casos similares, ambos tenían gambeta, explosion y gol. Aunque el pity en huracán era más cacique que barco en independiente…pero técnicamente es un caso similar. Es una buena apuesta, talento tiene

pero pity siempre que entraba lo hacia bien, no erraba tanto en las decisiones como barco

se parecen en la velocidad y en que se animan a rematar y en la personalidad. a barco le falta mas efectividad, mejor ejecucion de pelota parada y mejorar asistencias

1 me gusta

te olvidas q al pity lo puteaba toda la cancha y se le prendio fuego el auto me parece

incluso metiendo goles un dia mando a callar a la tribuna

lo q si tenia es q con boca se agrandaba mal, veremos q onda el cara de vieja.

7 Me gusta

Vs bosta se borra, es fija.

2 Me gusta

para mi la hinchada se equivoco con pity, como se equivoca con dlc ahora

pity llego en el 2015, en unos dias ya metia asistencia vs casla en recopa, a los meses le gano el penal a marin del partido mas importante del año.

8 Me gusta

Lo vardeaban por no ser fachero , porque si el tipo tenia la cara de Dybala a los 2 partidos ya lo iban a estar ovacionando.

1 me gusta

Ni de casualidad este tipo rindió como en los primeros momentos del pity. Éste era muy irregular pero los partidos donde jugaba bien lo hacía bien en serio, con gambetas efectivas y goles. Este cara de vieja recién ayer insinuó un poco de lo que es, pero todavía no lo ví dejar pagando a nadie. Ya nos comimos un años de falopa pura. Yo aún lo devolvería a EEUU. Lo de ayer no me dice nada. Veremos en el clásico.

2 Me gusta

Cómo dijeron arriba, te olvidas que fue muy resistido el pity, al punto de hacer gesto con el dedo callando a la gente por como lo puteaban…

Técnicamente te dabas cuenta de que tenía calidad, pero decidía mal, tiraba centros cuando era arco y al revés. Gambeteba hasta irse fuera de la cancha

1 me gusta

pero yo dije, que la gente para mi se equivoco con el pity, nunca jugo tan mal como barco el segundo semestre 2022