Esequiel Barco Fantasma

Vacuna a los putos del bojo porfavor

1 me gusta

Siga siga…

Lo puteamos siempre y con razon, pero hay un cambio clave que explica su notable mejora, desde el partido con Huracan el tecnico empezo a jugar con Aliendro-Enzo en el medio y a Barco lo empezo a poner por delante de ellos dos, con Gallardo jugaba siempre de extremo izquierdo o cada tanto derecho.

8 Me gusta

Está jugando cada vez mejor, ya no translada al pedo y la pierde, la larga cuando la tiene que largar y está mas picante buscando el arco… En levantada el cara de vieja famélica !

10 Me gusta

Si hace esos goles en estos tipos de partidos ahi si valdra la pena pagar la clausula

1 me gusta

Hijo de remil puta, sorete!

Seguí así

3 Me gusta

La esta rompiendo barquitoooo. Esta siendo el del rojo

4 Me gusta

Che el primer gol de este roza en Beltran, no? De quien es el gol en realidad?

Creo q una vez pasó algo parecido con Cristiano Ronaldo en el Madrid, no? Pateó, rozó en un compañero y le dieron el gol a él igual. Puede ser o estoy flasheando? Alguien se acuerda de esa jugada?

Me parece que la levantada, en parte tiene que ver con la decisión de River de comprarlo. Generalmente los jugadores a préstamo no rinden tanto, es como que su cabeza esta dispersa en su futuro. En cambio si se saca eso de la mente, solo le queda pensar en el club al que pertenece.

2 Me gusta

la jugada que mencionàs ni idea, pero el arbitro anotò a Beltràn y la conmebol lo tenìa a Beltràn. Hay que ver si lo cambian.

@Champion @Charro_Moreno ustedes capaz q se acuerdan de la jugada del Madrid q hablo.

Si bien es Sporting Cristal, es el primer partido donde impone su jerarquía individual a pesar del desastre táctico que era el equipo.

En el ST, con un poco de orden y un par de jugadores que se muestren para el pase, siguió haciendo desastres.

No dejen de putearlo, hay que seguir exigiendo.

7 Me gusta

Eso nene, si jugas bien al futbol las minas se te van a acercar solas

7 Me gusta

Ligó por lo que no ligó otras veces en las que jugó mejor

3 Me gusta

Había que putearlo más para que se saque el balde de la cabeza

4 Me gusta

5 palabras: cra

1 me gusta

BIEN pibe BIEEEEEENNNNN

Dale vieja petera segui asi

Seguí así gnomo deforme… ojalá me cierres el orto.

1 me gusta

Gracias por darme la razón, champagne

1 me gusta