Esequiel Barco Fantasma

11 millones jajajaja gracias Gallardo, agradece que en River reina la tibieza porque en cualquier otro club serías considerado persona no grata después de haber hecho trizas la economía del club.

9 Me gusta

Como dijeron en el th del rojo, le dieron la llave y no dista mucho de lo que hizo holan con las incorporaciones, que manera de quemar plata para nada.

3 Me gusta

La edad la pusieron bien? tiene 24 o 42?

6 Me gusta

Algunos piensan que a este gnomo lo vamos a vender en +15 millones a los 27 para “recuperar la inversion” jajajaja que inocentes boludo, no lo puedo creer la verdad

15 Me gusta

es lo que vengo recalcando desde el día 1.

2 Me gusta

Gracias a Gallardo se vendio mas del doble de lo que se gasto durante su mandato (y eso que D’onofrio vendía muy mal). Sumado a sponsors, copas internacionales, etc.
Nomás el año pasado, vendieron en mucha guita a Julián Alvarez y a Enzo Fernandez. Entre los 2, cobramos mas de el triple de lo que gastaron en refuerzos.

3 Me gusta

11 millones por este forro kjjjj

2 Me gusta

12 Me gusta

Una locura. Lo mal que la pasé desde que asumió hasta que se fué no tiene nombre. Ojalá nunca más se repita una época así…

3 Me gusta

El nuevo DLC, gastamos una fortuna que jamas vamos a recuperar,lo vamos a tener que fumar AÑOS siendo un mediopelo, no le podian pagar a Quintero y pagan 7 palos sin chistar por este? TREMENDO NEGOCIADO, LADRONES

8 Me gusta

El periodismo lo infla porque sabe que es el punto flaco de este River. Si jugará como el Barco del 2017, hablarían hermoso de Sidaypus, casi como hablan del Liquido

3 Me gusta

Un disparate. Las pelotudeces que hacemos cuando nos sobra un poco de guita, es impresionante… Primero Borja, ahora este. River en su máxima expresión.

5 Me gusta

No hay ser humano que banque este derroche de guita, salvo los que reciben un vueltito por la operación, los mismos que pactaron con Aguilar para bajarle la causa

11 Me gusta

En su máxima expresión de negocios turbios a los bolsillos de los dirigentes…

3 Me gusta

Barco es muy útil para el juego que busca Demichelis. Es un jugador que te asegura la tenencia de la pelota.

Dicho ésto el precio me parece un disparate.

Si lo venden en 15 o 20 no seria algo malo, ahora el tema es si no lo vendes

2 Me gusta

Es imposible que después lo vendan a mas de 10M, con suerte recuperas la mitad o un poco mas

5 Me gusta

Y eso último es lo más probable…a este no se lo vas a poder encajar a nadie, va a ser un nuevo DLC…

Igual la pregunta deberia ser por 7M+objetivos, porque los 4.4M del prestamo ya lo pagamos para el prestamo. Fue un prestamo carisimio si, pero ya es plata gastada en el prestamo no seria parte de la compra. Igual yo no lo compro ajjaja la parte de los objetivos ademas anda a saber que tan caro es.