Esequiel Barco Fantasma

Hay que ver si están obligados a comprarlo o que.

No se, difícil analizar el 2022 cuando todos fueron un desastre culpa del psycho

Como es eso de que no nos podemos quejar? Todos aca somos hinchas de River y nos importa el club, seamos socios o no. Que el club despilfarre el dinero, puede traer consecuencias economicas que, tarde o temprano, repercute en lo deportivo. Que pensamiento mas ridiculo

9 Me gusta

En parte si. Pero tampoco es que haya despegado demasiado con demichelis como para poner esa guita. El otro dia el equipo completo fue 8 puntos y el pibe fue el unico que desentonó. Osea q no logro destacarse ni en un contexto favorable. Ojala me equivoque y se vuelva ribery en el maracaná

Que seria despilfarrar? el mercado hoy es así, por cualquier jugador que prometa te piden un vagón de guita. Anda a comprarle un pibe a cualquier club chico, te piden 10M y si no lo pagas lo paga cualquier equipo de Brasil.

Y esta gente no sabe nada de futbol!

3 Me gusta

Vendemos a Echeverri por 15 palos para comprar a Barco por 11. Brito masterclass

17 Me gusta

Gastar más de 11 millones de dólares por Barco, un tipo que no demostró nada en 1 año y medio.
La única forma de aceptar esto es que River gane la copa Libertadores con Barco figura.

10 Me gusta

Aparte cuantos jugadores vendio River en buen precio ( o recuperando plata) mayores a 23 años?? Nachito y nadie mas. Encima a un rival directo.

Si se lo compra va a quedar como el muerto de DLC. En el limbo de lo mediocre, no nos lo sacamos mas de encima.

7 Me gusta

Que se cuiden los togas de instagram, barco va a estar tiroteando descontrolado después de este “logro”

1 me gusta

En enero 2022 pagaban esa suma?

Barco igualmente vino por 2,2 palos por el préstamo cada año, pero es el mismo monto del que se hacían cargo desde la MLS por el salario. La masa salarial y la guita en transferencias son 2 cosas distintas.

1 me gusta

Esta dirigencia está decidida a hacer todo como el orto. Gastamos esa guita en este enano descerebrado y algunos hinchas creen el cuento que en junio traen a Bono, Otamendi, Julian a préstamo y Messi.

2 Me gusta

Yo no lo compraria y me parece una mala inversion, digo que no me parece una locura por su edad y lo que llego a ser en independiente

ES una locura querer comprarlo “por lo que fue en indepte” HACE 6 AÑOS.
Como dijeron arriba… River no vende casi nunca (a buenos valores, digase +10M u$d), jugadores que esten arriba de los 22-23 años.

Este tipo es un gran no-no por ese precio.

5 Me gusta

Puede ser, capaz le tengo mas fe de la que deberia y me termina pasando lo que me pasó con DLC que le tenia una fe barbara y al final fue una compra nefasta

3 Me gusta

A DLC te lo vendían como el nuevo Francescoli y sigue acá el hijo de puta

4 Me gusta

Un horror de la gestión comprar a éste don nadie en esa plata cuando traíamos a Gattoni-Merolla para aspirar a ganar seriamente la Copa Libertadores y nos sobraban 2 millones de dólares. Quién asesora al Consejo de fútbol en River? El enemigo?

8 Me gusta

el tema es el precio

por 5 M seria un negocio para nosotros, porque no creo que sea vendido por menos 12

ahora por 11 es una locura, no es ni siquiera top 5 del plantel, amaga mucho y no concreta, no es goleador, no gambeteador, no es una mierda para justificar ese precio por un jugador normal del campeonato argentino

3 Me gusta

24 tiene? Como hace un player para perder la magia a los 20?!

1 me gusta

Eso y ni hablar de los 8 palos que por borja, una locura total

2 Me gusta