Esequiel Barco Fantasma

Desde que Barco vino que la opción era 7M por el 50%, ahora están diciendo que es por el 100%, en qué quedamos ?

1 me gusta

Hasta los yankys le sacaron la ficha de que siempre engancha padentro y la tira a la mierda

5 Me gusta

es el peor negocio de la historia…

1 me gusta

Si lo pagaste en 5 años en promedio de 2millones por año tampoco está taaaaaan mal. Es lo que pagas por cualquier falopa

Es como que gastamos el comodín de Elías Gómez 5 veces en los años seguideros. Siempre metemos una compra de esas

2 Me gusta

Claro. Y por darnos 15 titulos. Hay que considerarlo persona no grata

1 me gusta

No entendí un carajo, Altanta también embolsará 7M?

Este tipo es un negociado de acá a la china igual que de la pus.

8 Me gusta

Según eso, River le va a pagar 7 millones de dolares entre 2024 y 2026. Y además, le queda un 50% de plusvalía en una futura venta, supongo que esto debe ser si River lo vende a mas de X cantidad de guita mas de lo que lo estamos comprando, porque sino, ya sería el colmo de lo hijos de puta para negociar mal.

Igual, son unos hijos de puta en despilfarrar guita en este perro. No ha hecho nada para destacar.

8 Me gusta

Que hijo de puta este Gallardo, incluso después de haberse ido sigue sangrando el club por su culpa

11 Me gusta

Son 4 millones de dólares al año porque cobra dos de salario, es una locura por un suplente mediocre.

2 Me gusta

Aparte de todo, ponele que es en cómodas cuotas, porqué una plusvalía?!! Ya estás pagando 11 palos.

2 Me gusta

Muerto hijo de puta, sos horrible enano de mierda, deformado, sidoso

ojalá te agarre un ataque al corazón en pleno ataque

2 Me gusta

Mira el muerto que deja gallardo, increible loco.

4 Me gusta

Demostro que no sirve para river y de tods formas lo compras, no tiene logica.

2 Me gusta

Cada dia jugas mejor Barco

Sigan dudando del Enano, BIEN BARQUITO ASI, NOS VAS A HACER FELICES SI JUGAS COMO SABES Y NO COMO UN PELOTUDO

DALE NOSOTROS

1 me gusta

no puedo creer que por una vez en la vida pensò

sigue siendo un muerto pero se merece que no lo putee por 12hs

3 Me gusta

Al fin decidís bien enano cara de verga

1 me gusta

Tiene un balde en la cabeza pero es indispensable hoy.

1 me gusta

El Pity Martínez de Demichelis

9 Me gusta