Esequiel Barco Fantasma

Es joda? Es la billetera del club, donde los socios ponen guita para mantenerse.
Gastar más de 11 millones de dólares por un tipo que en un año y medio no demostró nada, me parece una locura total. Ya venía torcida la cosa cuando se puso 4.4 palos por un préstamo, ni en Brasil se pagaría eso. Pero bueno, se aceptó porque dos años era un buen tiempo para que la rompa toda.
La única forma de comprarle el pase era ganar la copa con Barco figura onda Pity Martínez, menos que eso era hasta para cancelar el préstamo.

1 me gusta

No hicieron encuesta?

Te parece correcta esta compra por un total de 11.4M + objetivos

• Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

pesima inversion

no se dan cuenta de lo independiente? gastar millones en falopa no sirve

de la cruz, barco y borja han sido pesimos negociados

lo unico bueno de barco es que tiene margen de reventa al ser mucho mas joven que los otros 2, pero los 3 tienen un rendimiento DECEPCIONANTE para lo que se pago y se esperaba de ellos

9 Me gusta

Si vamos al caso el socio se puede quejar, pero el gordito promedio del foro no.

Igual aburre como vienen a llorar porque se gasta X plata en algún jugador, pero aplauden como focas cuando traen a 5 Fontanas por 2 millones cada uno porque total salio “barato”.

Todavía tenemos el respaldo financiero de los ahorristas del Macro (?

2 Me gusta

los que hablan de recuperar la inversión, ¿qué equipo piensan que va a comprar a este descerebrado por más de 15 palos?, este tipo de jugadores no sirve en Europa

10 Me gusta

O sea solo te quejas de los que no son socios y lloran por una compra absolutamente irrisoria. Jaja, insólito punto de vista.

Entonces vale poner más de 11 palos por Barco ya que se gastaron en otro momento por 5 Fontana.

Ok, gran análisis…

2 Me gusta

No es desequilibrante, no tiene gol, le pega para el traste, cobra caro, desaparece en los clásicos. Como mierda se les ocurre comprarlo?

3 Me gusta

Ojalá un club ruso o un árabe ponga la tarasca al ver que es el que más intenta regates en el equipo (aunque la mitad los termina para la mierda). Sino será otro caso De La Cruz.

2 Me gusta

Algún equipo del futbol Arabe.

2 Me gusta

Ayer vi 2 o 3 camisetas c el nombre de éste.
Q onda? O son familiares o se las regalo.

3 Me gusta

No, me quejo de los llorones de siempre. Si a fin de año no lo compraban y mantiene el nivel, se quejaban igual.

Me guardo la opinión de si esta bien comprado o no hasta fin de año.

Y recuerden que pueden patalear todo lo que quieran, pero acá somos minoría y el hincha normie de twitter aplaude todo lo que hace Britonto

1 me gusta

River no es Independiente, cuanta guita se gasto en falopa en estos años y seguimos acá? Hasta se renovo el estadio jaja

Dejen de flashear

Ahora el tipo “levanto” porque lo vemos trasladando un poco mejor, pasando mas la pelota… y listo.
El perrito Barrios hace lo mismo valiendo 2 sugus y NI EN PEDO lo quiero en River.

Pero para algunos, todo eso que significa que “esta levantando”, ya supone que hay que pagar 11M+ u$d millones. Es una locura.

A ver. Esta un poco mejor? si.
Significa que hay que poner la plata para comprarlo? NO.

6 Me gusta

La verdad que no estoy muy de acuerdp con poner 11 palos dolar por este. Ya la mitad me parece bastante guita por lo que demostró acá

3 Me gusta

No me queda claro si compramos la mitad del pase a 7M o todo por 11M?

Muy turbio todo porque nunca nadie dijo nada de esa supuesta obligación de compra.

Ah sos un vivo bárbaro…

8 Me gusta

Y si, al jugador se lo compra a fin de año, mira si voy a opinar en abril si vale la pena o no… capaz que de acá a fin de año la rompe, nunca se sabe

Eso debería hacer la dirigencia no? Bueno, en Abril se está confirmando que lo van a comprar. Hablame de algo turbio…

No cierra por ningún lado eh! Ni siquiera convence su rendimiento como jugador de fútbol.

4 Me gusta

Es una cuestion de riesgo beneficio. Ahora que ya completo 1 año en el club creo que tenemos argumentos suficientes para decir que no vale 11 palos ni a gancho. Y mucho menos en este contexto economico. Hace 5 años atras compraron a pratto en 14 con un dolar que valia 10 veces menos que el de ahora y ya era dificil poner esa plata. A dia de hoy sigue siendo la compra mas cara y salió bien de pedo la verdad.

4 Me gusta