el conjunto de la Major League Soccer se queda con una plusvalía. Por ejemplo, si River lo vendiera en u$s 10.000.000, en Núñez se quedarían con los 7.000.000 que invertirá y los tres restantes los comparten entre ambos clubes.
No puedo creer que River haga semejante burrada de compra. Pagar 11 palos por este pibe que no demostró absolutamente nada.
Los dirigentes le dicen una cosa distinta a cada periosida para despistar. Te juego lo que quieras que vamos a terminar pagando cerca de 15 x el 100%. Total, entre tanta info diferente de los que cubren River dps la gente ni se entera…
Son 11 millones de dólares invertidos por Barco, aparte si lo queremos vender en un futuro, no nos podemos quedar con el total de la venta. Es la estafa más grande que le hicieron al club.
Francescoli debería salir a hablar de esto a ver que dice…
Yo no puedo creer que el hincha de River, diga “7millones no esta tan mal”.
Pagar mas de 4 millones por el 100% de este enano calesitero y sin cerebro, me parece una locura, un robo, un descaro.
En Atlanta United NO LO PUEDEN CREER, que vayamos a comprarselo. Lo mismo con Pirez. Pero al menos ese sale una fraccion de lo que cuesta Brian Buley.
“No me parece tanto 7 millones”, dejense de joder. Nos estan robando en la cara y algunos aplauden.
Prefiero un negrito rapidito de reserva, antes que poner 11 millones por cualquier imbecil que corre.
Es la billetera de River, de que estamos hablando?
lo bueno es que es medianamente joven, 24 años. Yo creo que se puede recuperar esa inversión aunque si, es muy turbio todo lo que rodea al pase, primero el prestamo por 2 años (raaaro), la opción de compra, la obligación de compra, etc.
Exacto, es la billetera de River, no la tuya. Al pedo hacerse mala sangre por lo que gasta el club, les puede gustar o no pero Barco viene levantando y es joven, no es que están tirando la plata como cuando compraron a Borja.
Es bastante limitado para ser crack, pero el hecho de poder (o tener que) comprarle el pase al Atlanta me deja conforme con tal de ver que el rojo no puede ni comprar a Luna Diale.
Su posicion es en el medio. Vimos su peor version por el capricho de ponerlo por afuera. Si juega de enganche va a levantar, aunque sigue siendo caro 14 palos por el. No lo compro.
Ayer tuvo una cerca del arra chica y la despejo, como no te va parecer mucho? Asi se vacian y llenan de falopa los clubes, estamos viendo las consecuencias del rojo, vamos che…