Esequiel Barco Fantasma

El tema es si tiene mal rendimiento, lo siguen poniendo pese a eso por lo que costo (como pasa con Borja) y tapa algun pibe.

Viene mejorando notoriamente sobretodo porque está decidiendo mucho mejor y no perdiendo la pelota tontamente

3 Me gusta

Si hay que poner 7 palos siendo tan joven para mi puede servir, el tema es estar obligado a una venta minima de 15 palos .

1 me gusta

Listo, ahora en junio no viene nadie de Europa culpa de este muerto!

La concha de tu madre Balsa de mierda, barrilete!!!

4 Me gusta

Me parece un robo la compra. Hicieron lo mismo con Borja, fueron todos calientes a poner guita.
Ahora también son muy verdes. Le metieron cláusula de compra con un porcentaje re bajo de partidos, viveza yankee

3 Me gusta

Despues todos se preguntan como carajo nos hundimos en deudas…
Compras como la de este tipo, lo hacen posible.

Por favor, nunca desee estar mas equivocado que con Barco. Para mi es NEFASTO si lo compran. Y encima a ese precio.

Saca saca.

7 Me gusta

Barco es un jugadorazo, y lo mejor de todo es que es joven y no es cagón

Vengan de a uno

Vayan pidiendo a independiente el numero del estudio de contadores que usan porque si seguimos gastando plata pelotudamente como si tuvieramos una maquina de imprimir dolares como con las compras del enunco de chernobyl, el nergo alforja o de la pus en un año desaparecemos o estamos sacando la calculadora

Ademas tenemos que sacarnos como 20 contratos inutiles del club de amigos que tenemos en el plantel

4 Me gusta

Ya esta pagado practicamente. 7M menos.

Pará, pará, pará… en serio vamos a gastar 7 millones de dólares por este nadie?

4 Me gusta

No entendi un choto su compra, resumanlo en 15 palabras porque no entendi nada.

Tuvo un buen partido hoy, estuvo fino con la pelota, tomo buenas desiciones, aporto en la recuperacion, cada partido mejor que el anterior.

1 me gusta

Lo endiosan algunos dios mio… Gimnasia jugo con suplentes , y es gimnasia , desaparecio en los clasicos el año pasado y no demostro nada todavia , ¿como se van a gastar 7 millones? ,¿ no aprendieron nada con lo de Borja ? , yo me voy a la mierda estoy podrido de renegar

4 Me gusta

Son 7M por el 100% pero por el prestamo pagamos 4,4M, asique en total queda 11,4M

Hoy la volvió a romper. Vean el partido que quieran

1 me gusta

Me di cuenta que me vuelvo hater por contagiarme de este foro. Hoy jugó bien, que siga asi el cara de vieja pero tiene que practicar punteria, todas afuera culiado

1 me gusta

Batalla arquerazo en River, no agarraba una pero metìa altos saques de arco, pasa que acà algunos ven futbol como quieren.

2 Me gusta

Absolutamente turbio el tema del pase de Barco, hace unas semanas que la cuenta del “hijo de Brito” (?) ya tiró que había obligación de compra, también saltaron un par de partidarios a decir lo mismo. Después que los 4 palos del préstamo formaban parte del pase, luego agregaron que era por el 50% ahora 100%, todo muy confuso.
Otra cosa, el Tano Santansiero dio a entender que está metido Francescoli con lo turbio de este pase.

La info de Balcarce era lo que sabíamos desde el día 1 y estaba muy claro. En esas condiciones es una LOCURA gastar esa cantidad de guita por este pibe.

11 Me gusta

Que cómodo se viaja en este Barco… pero tranquilos que hay espacio para todos

Le van a terminar comprando el pase, estoy devastadisimo.
Es el segundo suceso peor en la historia del club después de 2010.
No no, la re concha puta de la lora, no lo puedo creer.

4 Me gusta

Yo no compraria el pase, pero si es 7M por el 100% tampoco me parece una locura, si es 7M por el 50% ahi si es para matar a alguien

1 me gusta