Esequiel Barco Fantasma

Merlo habla del 100% del pase, Grillo de la mitad.

1 me gusta

Y pero ya a estas alturas garpa pagar 2,4 palos mas y quedartelo si ya pusiste 4,4 por un prestamo. Capaz que en un futuro lo vendes por 4 y recuperaste una parte de la inversion

pd: no soy Brito, okk??

2 Me gusta

¿O sea son 11 palos por el 50% del gnomo?

Preferiría que esa plata se la hubiera afanado Brito nomás, te lo digo todo. Que se comprara un yate o una hacienda. Cualquier cosa.

5 Me gusta

Se veia venir

7M por el 100% no es mala. De última, es un jugador por el cuál podés recuperar algo de guita (no como Borja)

Los 2.0 en twitter ya están pidiendo comprarlo a este micropene cola fácil de Cohen Arazi.
Me quiero cortar la chota

5 Me gusta

No seamos tan soretes. Miren que lo detesto, pero lo de hoy fue mas que aceptable, rapido en el pase, no tanta vuelta al pedo, recupero tambien pelotas. Asi tiene que ser, mas simple…

3 Me gusta

Anda a concentrar Esequiel, el Domingo jugamos de vuelta.

8 Me gusta

Ese debe estar ensobrado

Merlo no Xq no cubre river

7 Me gusta

https://twitter.com/tato_baldini/status/1646670130435194883?s=20

18 Me gusta

Tanto lloran por lo que pagamos? Ahí va Polentaaa

Este hijo de puta lo va a tapar a Echeverri, ya me la veo venir.

7 Me gusta

Hoy fue aceptable, hace un par de partidos que está así. Obviamente sigue teniendo decisiones de cabeza de tacho.

igual nadie dice 7M por el 100%.

Algunos dicen 11,4M por el 100%, y otros dicen 7M por el 50%.

O lo peor, lo venden al pibe para comprarle el pase a este muerto…

Considerando la falopa que hay en el futbol argentino, que todos te piden no ironicamente 10M por cualquier random y lo dificil que es comprar jugadores por la economia argentina, no me molesta que se lo compre. Dentro de todo ya sabemos como juega cuando le mete ganas. Ha tenido cosas buenas y cosas horribles. Yo que se, aunque sea ya lo conocemos y ya sabemos lo que puede dar. Ademas sigue siendo muy joven y parece una compra para largo plazo.

1 me gusta

Hoy fue aceptable y hace 2 partidos viene de aceptable para arriba ya dejen de joder

3 Me gusta

Mi debilidad

1 me gusta

Barco a la edad de Echaverry estaba ganando una Sudamericana en el Maracaná con 90 mil monos en las tribunas

1 me gusta

Partidazo

2 Me gusta