Mmmmm yo no sé si pagaría 7 palos por el enano pito duro este
agregale el contrato de 2 palos anuales
Te banco mucho enano! Es crack
Sería nefasta esa compra
Encima que lo compran firma por solo 2 años?
que es esta mierda?
Aporta mucho más cuando juega en el medio, tiene mucho más espacio para moverse y trasladar la pelota.
Igual pagar 12 palos por este tipo es un escándalo, un robo, una estafa total al club.
11 palos por este muerto?
11 palos es un terrible robo. Realmente pesimo negocio igual que Borja
7 millones por el 100% no es un robo, pero le sumas los 4 millones del prestamo y ya es otra cosa.
En fin, para mi todavia puede aportar cosas, ojala funcione la locura que hicieron. Al menos todavia es joven y en algun momento imagino que se van a poder recuperar algunos mangos.
Pésimo negocio por este umpalumpa villero y bostero.
Maxi Grillo dice que van a pagar 3 palos mas por el 50% de Barco. Recordemos que pusieron 4 por el prestamo de ahora.
Va en realidad son 2.600.000 lo que tiene que pagar ahora para comprarlo
Grillo acaba de decir que son 4.4 millones por el préstamo y la opción de compra es de 7 palos por el 50%. En caso de concretar la compra el préstamo se descuenta de la opción por lo que pagaríamos 2.6 millones más para quedarnos con la mitad del bote.
Es un medio pelo y encima carísimo. Que mala pinta tiene todo lo relacionado a este enano bostero
yo leo creo mas a merlo que a pepe grillo. y merlo dijo que pagan 11 millones
Barco va a ser figura en este equipo por varios años.
Recién está despegando, es un excelente jugador
Ahh ahi es otra cosa
Que información puede tener maxi grillo que fue DOMADO por angela lerena
Asi es como despues nos fundimos y no entendemos por que. Borja 8M, este por 7M (si no terminamos pagando mas). Un desastre
Igual es una verguenza de parte de la CD la poca transparencia. Todos dicen algo distinto