Esequiel Barco Fantasma

El Tano Santansiero, no recuerdo si dijo literalmente que lo representaba Casal, pero si dijo en mas de un programa que era “un negocio que involucra a Casal, con su amigo Francescoli”

1 me gusta

Son 7 millones por el 50%, y considerando impuestos habria que venderlo en minimo 20 millones para sacarle valor a la venta… Asique por ese lado no le veo mucho sentido

1 me gusta

Paguen los 7 millones qué nos trae la

casa_quinta_en_alquiler_villa_monte_alto_2330099667486050902

2 Me gusta
1 me gusta

por favor no compremos a este enuco[

2 Me gusta

Kjjjj

Domadisimo el banquero

1 me gusta

Es una cláusula

Está comprado

Noooo, me cago el triunfo esta noticia

1 me gusta

Pasamos de tener que pagar como OPCION 14 palos por el 100% a tener obligación por 7 palos el 50%

1 me gusta

A eso hay q sumarle lo de los préstamos la.concha de dios micropeneano

2 Me gusta

hoy jugo bien.
Pero cuando empiece a jugar el diablito, Barco sera suplente.

1 me gusta

Borren el club. 7 palos por este, mamadera.

1 me gusta

7 palos por 2 partidos buenos? Y bue, habra que rezar para que mejore

3 Me gusta

me arruinaste el dia y probablemente el fin de semana

4 Me gusta

ah estamos obligados a comprarlo kkkjj.

2 Me gusta

Juga asi contra los peruanos, Fluminense y bosta, o es mucho pedir?

1 me gusta

Este tiene muy buena data

Deberían ser públicos estos contratos

5 Me gusta

1.66 millones de dolares por año es lo que hay que agregarle al contrato de Echeverri con clausula de 50 palos y contrato hasta 2026.
Puede ser que hagan TODO mal??? no miran los partidos. Lo entiendo de algunos termos del foro que tienen menos futbol que utilisima y piensen que este muerto es un jugador siquiera decente, pero los hijos de puta del club se supone que tienen que saber de futbol…no miran los putos partidos???

5 Me gusta

Es horrible este enano de mierda

3 Me gusta

NOOOOO MiRA ESOS NUMERO, 11 MILLONES DE DOLARES POR UN ENANO LASCIVO Y FIESTERO, POCO PROFESIONAL

Acá se nos va parte de la plata de Enzo o Julian, que mal negocio estamos haciendo

11 Me gusta