Esequiel Barco Fantasma

En junio devuelvanlo a la MLS, no le da para estar en River y menos para cobrar la fortuna que le pagan en el club

13 Me gusta

Entró con River ganando, el rival cansado y con 10 jugadores, y ni así hizo algo, pensar que me había generado ilusiones cuando llegó, o lo que hizo en independiente fue un milagro o en USA se olvidó de jugar al fútbol, no se entiende la verdad.

15 Me gusta

Hay que sacarnos de encima a esta mentira como sea

8 Me gusta

Tranquilos, es que necesita patear más penales para agarrar confianza

5 Me gusta

Segun boby srur en radio continental ayer, hay clausula de OBLIGACION DE COMPRA si juega el 60% de los partidos este año. Y castillo le tiro, consultale al mismo dirigente que te dijo eso, xq a mi me dijo que iban a “HACER LO IMPOSIBLE PARA NO COMPRARLO” jajaja mamaderaaaa. Me rio para no llorar. Son bochornosos estos forros. Nos mienten en la cara todos los dias y hacen todo como pija se les ocurre a estos hijos de puta. La negociacion la hizo el pelotudo de patetinian. Aguante el genocidio armenio la concha de tu madre, como no mataron a tus abuelos tmb asi no nacias vos, flor de hijo de puta sos…

7 Me gusta

Hay que cerrar el club si pasa esto…

3 Me gusta

Yo me tiro del puente Labruna si este se queda en el club despues de que termine la cesion.
Lo devuelvo ayer, no sirve para nada.

10 Me gusta

Mamita como los duermen siempre a nuestros dirigentes, que malos son para negociar, me hace acordar cuando vino Pratto y no solo que pusieron 15 palos sino que tambien habia ochenta clausulas a favor del equipo brasilero

3 Me gusta

De la única manera en que “”“acepto”“” que siga después de diciembre, es si nos cuentan la guita que ya pusimos por este y para terminar de comprarlo hay que poner no más de 3 palos, cualquier otra cosa, patada en el orto y a EEUU de vuelta

1 me gusta

Entró y no hizo un carajo el sorete hijo de una gran puta este, forro de mierda

1 me gusta

Cómo detesto al sorete pigmeo éste…expliquenme para que mierda entró ayer??? Sacrifiquenlo al hijo de puta este.

2 Me gusta

8 Me gusta

Entro bien ayer, muy raro que no haya sido titular, capaz que la clausula esa de partidos jugados y compra obligatoria era posta…

1 me gusta

#SoldadoDeBarco

2 Me gusta

18 Me gusta

1604436b-0441
Por éstas cosas, la Conchu se fue conmigo y con @Gretel

9 Me gusta

4bc5a8e40b1fdf96e6dd1ef3ae274747

16 Me gusta

de verdad vamos a poner 7 lopas verdes por este hijo de tres mil putas ?

1 me gusta

No entendió el DT…

2 Me gusta

Basta Esequiel

4 Me gusta