Tiene que ser titular “Champagne” barco
se lo ve más resolutivo. además este sistema de más tenencia de pelota lo va a favorecer.
Si llega a ser posta la compra encubierta hay que re putearlo a brito en la cancha… nos toman el pelo estos hijos de puta…
Es posta lamentablemente, por eso salieron todos los mulos de Brito a inflar al muerto este y hablar de que hay que comprarlo si o si. Acá hay negociado sin dudas
Hace rato que estoy notando una campaña en Twitter para reivindicarlo, me venia haciendo algo de ruido, si ya lo compraron tiene más sentido.
De todos modos para mi es buen jugador, es cuestion de que haga sinapsis dos o tres veces por partido, las pocas veces que sucede es un jugador de otro nivel. Ojalá pueda explotar y ser más regular antes de fin de año
pero tal vez serían 4.5 palos de prestamo mas 7 en cuotas
o sea todo esto pagado en 7 años jaja
no es lo mismo que 10 taca taca
No vale ni el 10% de lo que se pide por el total del pase. A fin de año chau y gracias y que suba el diablito a primera (mejor si es antes)
No entiendo cómo recién enterado estaba solo yéndose para el gol y un defensor rival lo alcanza y lo pasa y se la saca, retirare hermano, hacia 10 minutos que entraste., Se fue a USA y arruinó su carrera, se volvió malo con ganas
Heces que Garco
Totalmente, si su fuerte es el uno a uno y la velocidad porqué se frenó habiendole sacado distancia al que lo perseguía y estando frente al arco, no me lo explico o si, miedo cagon le aflojo el upite y le salió el garco de dentro
No se freno creo, el defensor lo alcanzó, ya ni velocidad tiene.
La concha de tu hermana que hijo de mil putas que sos! No se puede ni amagar a defenderte, Garco!
Ni el rojo lo debe querer
En las pocas que participo fue un desastre, ni en velocidad le gano a la defensa cansada.
Titular en Bolivia y que sea su última oportunidad…
Sería un escandalo que pongan los 7 palos por el 50% de este muerto
Ni los pedófilos del rojo lo quieren como antes.
Da mucha ventaja física.