Nos dará la 5ta.
Que malo que es por favor y que mal entiende el futbol. Ayer hubo una que la agarro por el centro en el campo de ellos y tenia 2 jugadores de River abiertos por derecha sin marca, y el oligofrenico empezo a trasladar hasta que lo encimaron, y recien ahi se la paso a uno de los que estaban abiertos, con un pase malo y con la marca encima
No lo soporto más. No aguanto verlo con nuestra camiseta. Menos, sabiendo la guita que cobra y lo que cuesta su pase. Cada partido que entra y vamos ganando, pone en riesgo el resultado. Cuando vamos perdiendo, no te salva nunca. Es irrecuperable
Jajaja soy el unico que tiene una foto de la conchu
Este nunca te ayuda en nada, solo espero que en junio lo devuelvan con moño a la MLS y no se les ocurra la locura de querer pagar siete palos verdes por este muerto…
Si porque ahora hay plata
Yo también, porque me la habías pasado picarón kjjj
necesitamos si o si limpar el plantel este baldosero con buen representante es uno de los que hay que limpiar
Desde que se separó de la jermu no es el mismo jugador
hasta en la cara que tiene ahora se le nota como se está matando a pajas
Lo hubieran dejado allá a este negro enano, nadie se iba a dar cuenta porque se mimetiza perfecto con los bolitas, si es igual a ellos!
Por dios, que generoso es el futbol con algunos
Quiero imaginar que a éste lacra no le van a comprar el pase en Diciembre
Encima lo dejó por pajin… seguro intentaba chamuyarse bagres como Wanda Nara y sin carpa… inútil total este tipo
Alguien se acuerda como jugaba en independiente? Era bueno este enano pajin? No puede ser tan malo, se olvido de como jugar al futbol al parecer
Vino aca a chamuyarse minitas nomas este enano pajero no le dan ni bola encima
No pueden poner “Esequiel Garco” en el título por favor?
Mira lo que es eso mamita, que país generoso este
Tu hija no es tuya sorete
Espero que no estes chamuyándote un gato y hayas estado viendo a la Sub-17, Garco. A ver si aprendés un poco de Echeverri, copiale un poco los movimientos, boludito.