Esequiel Barco Fantasma

Nos dará la 5ta.

Que malo que es por favor y que mal entiende el futbol. Ayer hubo una que la agarro por el centro en el campo de ellos y tenia 2 jugadores de River abiertos por derecha sin marca, y el oligofrenico empezo a trasladar hasta que lo encimaron, y recien ahi se la paso a uno de los que estaban abiertos, con un pase malo y con la marca encima

3 Me gusta

No lo soporto más. No aguanto verlo con nuestra camiseta. Menos, sabiendo la guita que cobra y lo que cuesta su pase. Cada partido que entra y vamos ganando, pone en riesgo el resultado. Cuando vamos perdiendo, no te salva nunca. Es irrecuperable

6 Me gusta

Jajaja soy el unico que tiene una foto de la conchu

1 me gusta

Este nunca te ayuda en nada, solo espero que en junio lo devuelvan con moño a la MLS y no se les ocurra la locura de querer pagar siete palos verdes por este muerto…

Si porque ahora hay plata

b648f032486440b12c7f230c9713334a

5 Me gusta

Yo también, porque me la habías pasado picarón kjjj

2 Me gusta

necesitamos si o si limpar el plantel este baldosero con buen representante es uno de los que hay que limpiar

3 Me gusta

Desde que se separó de la jermu no es el mismo jugador

hasta en la cara que tiene ahora se le nota como se está matando a pajas

4 Me gusta

Lo hubieran dejado allá a este negro enano, nadie se iba a dar cuenta porque se mimetiza perfecto con los bolitas, si es igual a ellos!

4 Me gusta

Por dios, que generoso es el futbol con algunos

4 Me gusta

Quiero imaginar que a éste lacra no le van a comprar el pase en Diciembre

3 Me gusta

Encima lo dejó por pajin… seguro intentaba chamuyarse bagres como Wanda Nara y sin carpa… inútil total este tipo

6 Me gusta

Alguien se acuerda como jugaba en independiente? Era bueno este enano pajin? No puede ser tan malo, se olvido de como jugar al futbol al parecer

3 Me gusta

Vino aca a chamuyarse minitas nomas este enano pajero no le dan ni bola encima

6 Me gusta

No pueden poner “Esequiel Garco” en el título por favor?

3 Me gusta

Mira lo que es eso mamita, que país generoso este

5 Me gusta

Tu hija no es tuya sorete

2 Me gusta

Espero que no estes chamuyándote un gato y hayas estado viendo a la Sub-17, Garco. A ver si aprendés un poco de Echeverri, copiale un poco los movimientos, boludito.

4 Me gusta