Para mi lo estan empezando a instalar porque es obligacion de compra, y lo quieren dejar como algo bueno
lo dice kohino.
Jugador que la rompe en entrenamientos o amistosos.
Va a depender de si algún equipo falopa compra a Almada. Si Scaloni lo sigue convocando calculo que alguno se va a arriesgar
Ahí veremos si el Atlanta lo hace volver o apuesta por algún otro pibe argentino o uruguayo.
Si llegamos al punto dónde sigue sin podés volver al Atlanta seguro arreglen otro préstamo. Dudo que Brito se gaste esa guita toda junta
Les.dije
LPM
Con razón lo ponen.todos
Q.guita despilfarro el.comuñe
Barco en Atlanta cobraba casi 2 millones al año y aca debe rondar esa cifra. Unos genios lo del Atlanta en encajarle el sueldo al club, la opcion de compra creo que era como 8 millones pero solo por la mitad del pase.
Lo de Borja es igual de grave, 10 millones de clausula en 2023, ocho en 2024 y cuatro en 2025 me dicen que debe tener un sueldo altisimo.
Alguien va a poner la carita y explicar?
O sea, otra compra encubierta como la de Gonzales Pirez. Suelen ser muy turbios estos pases negociados.
Asi que esta comprado? Y ya me parecia raro que cuando pueden los que transmiten los partidos se cansan de hablar de el cuando no hizo un sorete, como se les nota a los operadores de siempre eh.
Lo compramos? Buenísimo pero quiero ver el negocio.
La opción de compra es de 7 millones de dólares por el 50% , que podrá abonar en 6 pagos de 1.666.667 entre el 30 de marzo de 2024 y el 30 de septiembre de 2026
mas de 10 millones?
No puede ser
2 palos es mucho x este burro.
No jodeme que ya es nuestro, como vienen domando los yankees a River, primero penales giles ahora este
no, por favor no.
Si lo van a comprar a este, significa que también lo van a comprar a gonzalez pirez. La puta que los pario, que manera de despilfarrar plata estos hijos de mil puta
Debe ser obligación de compra, no opción. No hay ninguna otra explicación para comprar a semejante mediop
Si River compra a este tipo, el año que viene estamos jugando en el Nacional B
Es una patada en los huevos que este muerto siga en el club y encima por ese fangote de guita.
Imposible que sea obligación de compra a ese monto. Serían 10 palos el pase
Ya hubiesen gestionado directamente para comprarlo
En un año y 3 meses no tiene ningún partido destacable este incel millonario