Es increible lo mal que ve el futbol este muchacho
Odio a esta mierda, jugador cagón intrascendente y cabeza de tacho
Este no piensa en los demas. Como no le vas a dejar hacer los 3 goles? Y despues enzo perez se tenia que poner la pija de capitan, sacarle la pelota y darle a beltran
Dios le dio un talento nato para jugar al futbol pero se olvidó de la materia gris. Que desperdicio.
Culpa de enzo perez, esta pintado como capitan. Si tendria pelotas y fuese el capanga del vestuario le saca la pelota y se la da a Beltran. Alto forro este enano de mierda.
Si tuviera el cerebro del mismo tamaño que el micro pene podria ser un jugadorazo
Cuando se va éste hijo de puta ???
Cuando se acercó Enzo Pe la conversación fue como:
EP: daale, dejale el penal a Beltran
Barco: no
EP: ahh como amigos
Barco: no
EP: no seas malo
Esto que hizo, en mi equipo amateur cuando tenía 15 años, era motivo suficiente para una paliza en el vestuario. No solamente evitó darle la pelota al compañero designado, sino que además le faltó el respeto al capitán del equipo. River no es un circo y al final optaron por dejarla ahí con el resultado 2-0 (el relator lacra se quedó con las ganas de un problema), pero esto no se puede repetir. Y espero que más allá de los jugadores el DT se la haga pagar. El próximo partido afuera del banco, que lo mire desde su casa.
En la cancha desde que el árbitro hace el gesto de Var que pidió la pelota. Nunca se lo vio a Beltrán pedirle el penal. Igual que Beltrán la agarro y nadie se lo pidió en el 1ro.
Igual no dan más de pelotudos chicos. Cómo van a putear a un tipo que hace un gol
Es cuestión de entender el contexto, no es tan complicado
Si, el contexto es que Beltrán ya habia hecho dos goles, el partido estaba liquidado y Barco necesita confianza. Simple.
Dejalos , no entienden de futbol en este foro
Confianza? kjj pide todos los penales, los hace y nunca levanta su nivel de juego
Si algo no le falta a barco es confianza. El problema es que tiene nula vision de juego, casi siempre toma la decisión equivocada
Me importa un pito quien patea un penal o si se lo sacó a un compañero, lo único que importa es que entre la pelotita en el arco
Lo unico que falta, que le debamos algo a este enano de mierda, la confianza se la tiene que ganar, desde que vino que esta en deuda, mas alla de lo que vale su prestamo.
6 goles y 5 asistencias, 2 de 2 en penales
Le pidió la pelota y se hizo el boludo. El capitán le dijo que se la diera a Beltrán y lo desconoció. Generó una situación al pedo, por egoísmo. De ahí el cuestionamiento, porque desde ya que para mí lo primero es el gol. Pienso que para todos. Qué se yo, estamos acostumbrados a que las cosas se hagan de otra forma en River.
barco no necesita confianza, necesita jugar en una liga acorde a su nivel, como somalia o la B de turkmenistàn