Esequiel Barco Fantasma

Es un villero multimillonario con ínfulas y el cerebro de un mosquito, no esperen de él cosas fuera de esa descripción.

12 Me gusta

Enzo va a cuidarlo de que no lo boquee el arquero jajaj. De donde sacaron esta boludes?

Imagino que de Vignolo y cia

1 me gusta

Es un enano de mierda, pero como patea los penales ehh

4 Me gusta

Si fuera Demichelis le recomendaría qué a se haga al hábito de la lectura con Seneca ,Epicteto libros como meditaciones de Marco Aurelio o mangas como Vagabond, Berserk o Slam Dunk… a lo mejor se hace mas inteligente

5 Me gusta

Estan todos hechos unos pelotudos, los designados son Borja y Barco, luego viene DLC… DLC se lo cedió a Beltrán solo x eso pateó Lucas… Y que uno de tus pateadores asignados siga agarrando confianza embocando desde los 11 pasos es importante siendo que estuvimos 3 años errando penales dd todos los colores. Dejense de hinchar las pelotas con estupideces y piden que Enzo haga un escándalo y le saque la pelota!!!

De mirar el partido, le dice clarito que se lo deje. El relator no dijo nada, hasta que se enojó porque no hubo bardo. Largó un “lo dejó Beltrán o se impuso Barco”.

1 me gusta

Los designados eran Beltrán y De la Cruz. El 2do ya había salido, por ende era de Beltrán (que además podía llevarse la pelota). Y viene uno de afuera, que no hizo un carajo, para sacarle la pelota y sumarse un poroto él. No es ninguna estupidez, sino ubicarse primero y respetar al capitán después. No se reclama un escándalo, todo lo contrario. Hizo bien Enzo en cortarla ahí nomás. Es la actitud del otro con sus compañeros.

1 me gusta

Jaja hermano fue enfrente mio el penal. Beltran y Enzo Perez van a cubrirlo a Barco porque lo estaba boqueando el arquero.

Barco agarro la pelota desde que cobran el penal y se va solito caminando al area. Salvo que se hayan puteado por bluetooth en ningun momento discutieron quien lo pateaba

Y viendo la calentura de tood el foro me imagino que fue invento de los relatores

5 Me gusta

Yo lo estaba mirando por televisión. Los relatores querían que se armara algo cuando vieron la situación, y se la comieron doblada por cómo la manejó el capitán. Pero por tele se vio claro el pedido de Enzo Pérez, también que se arrimó Paulo Díaz para lo mismo. Y Beltrán hizo una seña, como diciendo que no se lo quería dejar. Pero ya está, no vamos a discutir acá por eso. Será cuestión de que lo hablen ellos y no pase más. También estaba esperando todo el mundo el 3ro de Beltrán y justo la agarra Barco, que no es muy popular entre los hinchas.

3 Me gusta

Este tipo es bostero ni ha de saber leer y menos le interesara mira si lo vas a poner a leer estoicismo

5 Me gusta

Se vio en las imágenes que beltrán en un momento va a pedírselo, deja de discutir que tiene razón enzoariel, busca la transmisión y ves que beltran va a pedirle la pelota y ante la negativa de barco alza los hombros y se va, paulo díaz también creo que va a decirle algo

Lo odio al enano de mierda este. Bostero de mierda, dejale el penal a Beltran que esta haciendo las cosas bien y es un pibe del club. Vos sos un pelotudo que quería ganar confianza haciendo el tercero de penal en un partido liquidadisimo desde que empezó. Casi que ni se grito tu gol.

Bostero de mierda.

11 Me gusta

Enano egoísta hijo de puta

1 me gusta

Al menos pareciera que sirve para los penales, ey, por ahora kjjjj

3 Me gusta

Beltran y DLC entre los 11, del plantel entero son Borja y Barco. No es ubicarse primero, es hacer lo que el cuerpo técnico indica que es el indicado y apropiado que haga. Asi como DLC es el que patea todos los corners y tiros libres sin que nadie lo discuta aunque yo preferiría que patee el que vende coca cola en la sivori… Que Barco podría haber tenido el detalle, si obvio y hubiera estado bien, pero tambien banco que siga embocando penales y agarrando confianza en ese rubro

una gran cualidad, alguien que meta los penales es super necesario, por eso pagamos:

2.2 palos verdes por cada año por el prestamo
1.9 palos verdes por año de sueldo
500k rucula si ganamos la libertadores
150k cara grande por cada titulo que ganamos
1 millon 50 mil de washington si juega 90 partidos con el manto (en realidad 350k por cada 30)
1 palo verde si se queda hasta junio de 2025 (para eso deberìamos hacer uso de la opciòn de 1.7 palos dolar por semestre entre 2024 y 2026, que conociendolo a brito…)

despuès algunos dicen que se chorean la guita…claro, deben pensar que este energumeno cobra 20 mil patacones por mes. Ojalà se la chorearan…

4 Me gusta

Déjalo a Beltrán, no ves que quiere hacer 3 goles enano calentón, córrete de ahí

2 Me gusta

A este enano cara de goblin paquero sólo le interesa chamuyarse a las trolas de la farándula.

4 Me gusta

Mira que pedir patear los penales no te va a servir de nada enano con micropene eh. Con golcitos de penal no te vamos a comprar tu pase de 6 millones de dolares eh

7 Me gusta

Dejaselo patear a beltran la puta madre que te pariooo. Si a fin de año te vas por suerte, no jodas mas loco, pensá en el equipo mejor

2 Me gusta