Se va a ir a fin de año sin pena ni gloria y los yankees se van a querer cortar las pelotas porque no lo vamos a comprar y tampoco les vuelve recuperado kjjjj
Demichelis en diciembre: Le pedí perdón a Barco por no pagar 7 palos para que se quede
Este hace rato que tendria que ser chiflado y puteado por toda la cancha
Los últimos partidos lo vi mejor, pero igual creo que lo saca del equipo nacho, con él y dos puntas quedan 3 lugares para el medio…
Yo me quedo con dela Cruz (si levanta) enzo (ojalá krane) y Simón
En la mayoría de los ataques resuelve mal,vuelve para atrás y se termina cayendo,define como el orto.
Ahhh pero tiene cosas de Ortega, tírame la goma menso.
a mi me genera debiidad este tipo de jugadores tan veloces
lastima que termine todas mal
me hace acordar al de la cruz 17/18, cuando tiene todo para parecerse al pity el pelotudo este
Que fantasma de mierda que aos
Mala leche, forro
Cuando tenes el pito corto le tiras onda a la mujer de tu amigo xq sabes que necesitas esas tramoyas para ponerla.
Cuando tenes el pito corto, pateas un penal que ni generaste cagandole el hat trick al 9
Lo mínimo que podía hacer era convertir el gol.
Gnomo inservible de mierda, ya lo dije hace unas fechas, es un mala leche de mierda, mal compañero
Si no es de penal, no valen los goles.
Enano mamaguevo.
Demostra haciéndote cargo de la pelota cuando las papas quemen, no pidiendo un penal estando 2-0 arriba. Cagón de mierda, por eso Wanda ni siquiera te clavo el visto
Se lo cago a Beltrán o a Enzo Pérez?
A beltran, Enzo no va a patear vs GC
Lo único bueno de este gnomo es que esta a préstamo, mal tipo enano forro
No veo la hora de que se vaya de River este infeliz
quién se cree este hijo de puta para sacarle la pelota a Beltrán
es un hijo de puta
Como no le dejaste el primer hattrick a beltran vieja, si vos ya te vas