Si, es un pelotudo, pero no quita que jugo un partidazo.
Sos un hijo de puta
SORETE DE MIERDA
Lo quiero bancar mucho pero me la hace imposible
Kjjjjj
Tiene que ser titular, es el más encarador y el único que rompe lineas
Jugo bien mas allá de lo que hizo, no se quería ir sin dejarnos una perlita jajaja
Titular indiscutido
Le faltó un tiro más por arriba a Garco.
Vos viste la vaselina que tiró? Por Dios.
Partidazo de Garco.
viejo, por ESPN iba el partido, no se que vieron. Es un espanto este tipo, lo tienen que devolver hace 8 meses. Es un inutil total. Yo no puedo creer que haya gente que crea que entiende de futbol y le vea algo a èste muerto. Lo sacàs por centuriòn, pero lo ponès al arco y a Armani en lugar de èste y ya es mejor.
No solo es malo con ganas, sino que es nocivo para el juego de River.
Impecable en los dos goles. Poniendo pausa y largando justo la pelota.
Lo del gol que se erró… son esas cosas por las que no va a terminar de ganarse nunca el puesto
Tranquilo Barquito que entra una y entran todas, vos segui jugando para los que entienden de futbol
Su problema no pasa tanto por las piernas como por el cerebro. No se puede sacar de donde no hay. Espero esté transitando sus últimos meses en River.
Para mí cumplió pero le falta demostrar muchísimo para lo que vale
De todas formas, es el único que tenemos que podría romper lineas
Esta a años luz de ser titular, pero el resto de los compañeros se la hacen facil a veces.
Una vez q venía teniendo un buen partido tuvo ese mano a mano y definió para el orto.
jodieron tanto con que se parecia al burrito que lo queria imitar, no lo fajen
Y si es el o Solari, toda la vida este pibe, pero es un jugador 5 ptos, ese mano a mano tenes q hacerlo, no podes errar en un partido tan caliente…
Francescoli tenes que salir a pedirle Perdon al burro. Este hijo de puta es hosshible.
Enano inservible, encima un forro mal compañero, estaba Enzo Diaz tirado por un botellazo y casi lo pisa el hdp y ni lo miro para ayudarlo. Rescisión YA
Al único burrito que se le parece es a “platero”…y cuando el chanta del manager dijoq le este tenoanclsas de Ortega, capaz que se refirió, a qienpasp por el vestuario de inferiores y el afanó algo al burrito.