Esequiel Barco Fantasma

Cuanto tiempo más habrá que esperar que explote este pigmeo?. Bajate el sueldo, ladrón!

3 Me gusta

La re concha bien de tu madre negro infeliz, sidoso de cuarta, no haces NADA productivo para el equipo y el resultado, andate ayer hijo de re mil putas

3 Me gusta

La enana cajeta de tu puta madre, Gollum de mierda, todo mal hacés, hasta cuando va estar este hijo de mil puta en River ??

2 Me gusta

Entro con mas decision que en otros partidos pero no termino una bien.

2 Me gusta

Tiene que ser titular y jugar los 90 minutos amigos, es super recontra puteable pero con que le salga 1 de 100 que intenta nos sirve. Asi estamos

No entiendo porque no rescindieron el prestamo a fin de año.
Un año al pedo va a estar.

Se va a ir con DLC.

O sea como siempre.

Lo mal que estaremos como para que este enano subdesarrollado y deforme sea de lo mejorcito…

Garco y Pajadela para acompañar a Nacho. Mejores no hay evidentemente.

4 Me gusta

Hay que juntarlo con Rondon, Beltrán y Paradela

Este tipo tiene que ser titular

eSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSequiel, mamita querida tocamos fondo

1 me gusta

Hoy la rompe Garco. Gambetea un par de veces y patea dos arriba del travesaño. Con eso ya es el más desequilibrante del equipo, partidazo.

Goles y asistencias? No mostro, esto es River.

2 Me gusta

Hacé algo, demostrá algo, la concha de tu madre, el club hizo un esfuerzo enorme para contratarte, la puta madre que te re parió cagando y la puta

1 me gusta

Es distinto a todos.

Que fantasma que es este pibe.

2 Me gusta

Si, tiene síndrome de Down, el resto son autistas.

6 Me gusta

Correcto partido, si metía esa que quedo mano a mano era un partidazo pero bueno, es garco

2 Me gusta

Que tipo inutil

4 Me gusta

Mas alla de ese gol errado insolito, para mi cumplio en la recuperacion y darle velocidad en ataque, algo que venia faltando…