Esequiel Barco Fantasma

No puede ser tan displicente y despreocupado este muchacho. Cree que está en el rosq

3 Me gusta

Negro punga

7 Me gusta

Lo banco más que antes. Aun le falta pero es mejor por adentro que cuando Gallardo lo ponia de win izq

1 me gusta

No da más de descerebrado este Bote de mierda, hermanito, si ves que el partido está siendo chivísimo, que atrás estamos con el culo entre las manos, definí el partido asegurando y no tirando una canchereada, la concha de tu madre, nos llegaban a empatar después de ese gol desperdiciado por canchero, y había que ir a buscarlo y romperle las dos rodillas con una masa de esas con palo largo

7 Me gusta

este negro villero esta re agrandado, piensa que puede hacer goles picandola como si fuera ortega, que grone fantasma sos barco te falta mucha sopa para llegar a los alones al burrito, el burrito fue un crack la rompio en river ,europa y la seleccion y el negro barco solo tuvo 6 meses buenos en indesigente y después baldoseo 2 años en méxico

La ultima que tuvo es para cagarlo a piñas en el vestuario

6 Me gusta

Se equivoca como absolutamente todos, pero a este y De la Cruz a mi damelos siempre, tipos que son rápidos y pueden sacarse de encima a un tipo. Antes de la mediocridad de Palavecino

2 Me gusta

Al Pity Martínez le salían.

7 Me gusta

El dia que termine una jugada, hay que parar el partido, darle una plaqueta y aplaudirlo

22 Me gusta

el mano a mano que erró, mamita, ¿qué quiso inventar?, no tiene ni un gramo de cerebro

5 Me gusta

Titular porque compite con un montón de viejos chotos y otros falopas, en un plantel normal tendría que tener el auto quemado

2 Me gusta

Vieron el video donde le pegan el botellazo a Enzo Diaz y el pigmeo este pasando al lado como si nada?

2 Me gusta

Un infradotado y encima mal compañero

3 Me gusta

Pito chico y flacido, en diciembre bien lejos, volvé al B9jo

3 Me gusta

Y a quien se sacan de encima?

1 me gusta

y que queres, es del rojo este

3 Me gusta

Palavecino tiene mucho mas huevos y goles que este bosterito, y eso que juega mucho mas atras.

Goles a Boca de Palavecino: 1
Goles a Boca de Barco: 0

1 me gusta

este tipo es un descerbrado , no podes hacer eso en un mano a mano y mas en un partido así , hijo de remil puta.

5 Me gusta

Me tenés podrido con los casi goles

1 me gusta

Más de lo mismo, ya hasta me aburre putearlo.
Insisto por enesima vez, no deberían extenderle el prestamo bajo ningún punto de vista.

1 me gusta