Esequiel Barco Fantasma

Siento que cada vez juega peor este gnomo horripilante, ni siquiera asusta a los defensores con esa cara, nada

2 Me gusta

Mi tío hincha de independiente nos agradece de por vida por habernos llevado este cono.

3 Me gusta

Verlo me provoca violencia…es un gnomo forro hijo de remil puta.

4 Me gusta

Que odio me generas cuando no terminas la jugadaaaaaaa.

Jugo bien, casi mete un golazo, se asocio bien y desequilibro todo el partido, pero no termina las jugadas y eso me rompe mucho las pelotas.

2 Me gusta

A barco tambien lo re putean jaja

hoy en una gambeteò a 2, se la alcanzò al arquero y todo el mundo le chupaba la pija por lo peligroso que es. en un contraataque recibe, 3 de River contra 2 de banfield, Borja por el otro lado solo levantando las manos, el hijo de una estacion interespacial llena de putas sidosas ni siquiera levantò la cabeza y diluyò todo.
No me canso de decirlo, en relaciòn plata-rendimiento es el peor jugador de la historia del club.

5 Me gusta

Bueno, 1 o 2 loquitos en el tret del partido. Mira los comentarios de arriba jaja. Yo estoy de acuerdo con vos, es malo

4 Me gusta

Excelente primer tiempo, mal segundo. Tiene que ser titular.

Mucha conexión con Rondón.

Estuvo bastante activo en ataque, sobretodo en el primer tiempo

Bien por el adentro, pero ubicado de interior es medio extraño, el medio termina siendo una autopista.

1 me gusta

Hubo una jugada al comienzo del partido que quedó mano a mano con el lateral y en vez de patear vuelve para atrás como un idiota. No sirve este muchacho hay que mandarlo a la MLS.

9 Me gusta

Irresoluto cómo siempre.
Promete pero no concreta nada.
El jugador más caro del plantel y le destacan siempre las mismas boludeces.

4 Me gusta

Patea al arco, maestro!

Igual bastante bien el PT de Garco ayer. Desequilibró bastante, sigue con sus problemas de deficiencia que dudo que alguna vez se curen, pero un poco mejoró.

3 Me gusta

alguien le dice a este pibe que no importa que las tire a la mierda pero que las termine?

6 Me gusta

Otro caso de un tipo con unas condiciones tremendas que le pesa horrores la camiseta de River. Hemos traido gente del Barcelona que aca no la vio ni cuadrada.

River no es para cualquiera.

5 Me gusta

“sirve” para que le peguen y que el rival tenga amarillas, es muy morfón, si levantaría la cabeza y jugase con los compañeros sería mas productivo

3 Me gusta

Jugador q como maximo puede jugar 30 mibutos bien un partido
Suplente entrando en los segundos tiempos hasta q se le termine el préstamo
De los jugadores menos inteligentes que vi en mi vida

4 Me gusta

Que jugador totalmente inutil este enano de mierda, le tengo un asco

5 Me gusta

Este tipo no es un intento de jugador, este tipo es un intento de PERSONA, a duras penas le hacen sinapsis sus pocas neuronas…

4 Me gusta

Demichelis va a pedir que le compren el pase si lo ama mas que a los hijos, dicho esto yo les doy 4 palos a los Yanquis en 70 mil cuotas si quieren bien sino voleo en el orto.

3 Me gusta