Le pedi perdón a Barco por haberlo puesto de titular
No tiene una neurona con ganas de funcionar.
La única que tiene la usa para mandarle mensajes a Wanda
Creo que es lo único en lo que coincido con Barco. Abrazo grande.
Es un cagón. Además marea a sus compañeros con tanto amague.
Este tipo lo trajimos para que resuelva en los ultimos metros, y no termina una bien
Le tiene terror al arco…
El peor jugador del plantel junto al negro imbécil.
Yo diría que es todavía peor que dlc y eso es un montón.
Los compañeros no saben si va a definir él, o dar el pase, pero peor, la pierde y deja a todos en contramano
Dale pelotudito, pateá al aroooo una vez, puro firulete para poner el culo para atrás y darte la vuelta, para que se diluyan las jugadas, andá a cagar
Hoy para mi fue como cuando Carrascal se cago contra voka, no sirve este forro, hoy las tuvo todas y no hizo una garcha mas que pases para atras que no solo comprometian a River sino que armaba toda la defensa de Tigre. Un jugador de la C y con suerte este sorete, ni jugando de 5 con los pibes ves alguien tan negado con producir algo.
Me quedo en la cabeza esa imagen encarando y q si la soltaba había 2 solos en el área y termina chocando contra toda la defensa… No sirva para nada.
Un tipo con el que sabemos jugar es igual a barco, capaz q está sobre la línea de gol y en vez de pegarle, firuletea o vuelve atrás, yo cuando la agarra ya ni se la pido y me desentiendo de la jugada, miro para otro lado, total se q no la va a pasar y encima siempre vuelve atrás.
Muy pocas veces q te da un pase, te tira un ladrillo, y si no la paras te reclama. La voy próxima le meto una trompada. Es barco en persona
Está en modo “autito chicador” el cara de vieja micropene. Necesita un cocowash o que lo rajen a la mierda
Nula creación de juego, 0 criterio en la toma de decisiones, ilusoria capacidad de definir una jugada, inexistente habilidad para abastecer a sus compañeros.
De lo peor que vi en mucho tiempo en River este bajito.
Exaspera este gnomo.
No es que decide mal, directamente no decide.
Ankara Garco, ankara Garco, ankara Garco
Habia arrancado re bien y al final tiró todo su partido al tacho. El famoso cabeza de tacho
Hoy buen primer tiempo, tuvo de esas que no remata al arco por cagon pero se asoció bien, algo que no es normal en él
es muy malo. No entiendo que le ven los que le ven algo. Simòn es 700 veces mas jugador de lo que estè tipo fuè en su vida y lo viven puteando.