Esequiel Barco Fantasma

Le pedi perdón a Barco por haberlo puesto de titular

5 Me gusta

No tiene una neurona con ganas de funcionar.

3 Me gusta

La única que tiene la usa para mandarle mensajes a Wanda

1 me gusta

Creo que es lo único en lo que coincido con Barco. Abrazo grande.

1 me gusta

Es un cagón. Además marea a sus compañeros con tanto amague.

4 Me gusta

Este tipo lo trajimos para que resuelva en los ultimos metros, y no termina una bien

3 Me gusta

Le tiene terror al arco…

1 me gusta

El peor jugador del plantel junto al negro imbécil.

4 Me gusta

Yo diría que es todavía peor que dlc y eso es un montón.

4 Me gusta

Los compañeros no saben si va a definir él, o dar el pase, pero peor, la pierde y deja a todos en contramano

4 Me gusta

Dale pelotudito, pateá al aroooo una vez, puro firulete para poner el culo para atrás y darte la vuelta, para que se diluyan las jugadas, andá a cagar

3 Me gusta

Hoy para mi fue como cuando Carrascal se cago contra voka, no sirve este forro, hoy las tuvo todas y no hizo una garcha mas que pases para atras que no solo comprometian a River sino que armaba toda la defensa de Tigre. Un jugador de la C y con suerte este sorete, ni jugando de 5 con los pibes ves alguien tan negado con producir algo.

Me quedo en la cabeza esa imagen encarando y q si la soltaba había 2 solos en el área y termina chocando contra toda la defensa… No sirva para nada.
Un tipo con el que sabemos jugar es igual a barco, capaz q está sobre la línea de gol y en vez de pegarle, firuletea o vuelve atrás, yo cuando la agarra ya ni se la pido y me desentiendo de la jugada, miro para otro lado, total se q no la va a pasar y encima siempre vuelve atrás.
Muy pocas veces q te da un pase, te tira un ladrillo, y si no la paras te reclama. La voy próxima le meto una trompada. Es barco en persona

4 Me gusta

Está en modo “autito chicador” el cara de vieja micropene. Necesita un cocowash o que lo rajen a la mierda

3 Me gusta

Nula creación de juego, 0 criterio en la toma de decisiones, ilusoria capacidad de definir una jugada, inexistente habilidad para abastecer a sus compañeros.

De lo peor que vi en mucho tiempo en River este bajito.

5 Me gusta

Exaspera este gnomo.

No es que decide mal, directamente no decide.

7 Me gusta

Ankara Garco, ankara Garco, ankara Garco

thanksgiving-break

9 Me gusta

Habia arrancado re bien y al final tiró todo su partido al tacho. El famoso cabeza de tacho

2 Me gusta

Hoy buen primer tiempo, tuvo de esas que no remata al arco por cagon pero se asoció bien, algo que no es normal en él

1 me gusta

es muy malo. No entiendo que le ven los que le ven algo. Simòn es 700 veces mas jugador de lo que estè tipo fuè en su vida y lo viven puteando.

3 Me gusta