Esequiel Barco Fantasma

Todo el mundo sabe que engancha para adentro y sigue haciendo lo mismo. Ni el pity modo 2015 fue tan descerebrado. El pity al lado de este es el beto alonso y eso que no tenia pinta de crack como supuestamente este

6 Me gusta

que wanda nara le mande una foto en pelotas a ver si se pone a jugar de una buena vez.

3 Me gusta

será que se perdió el video de wanda pelando una goma en vivo? kjjj pasenselo YA

3 Me gusta

Mauro Díaz 2.0

1 me gusta

este enano hijo de mil puta sigue robando y el imbecil de demichota lo pone imbecil

2 Me gusta

Hijo de un millón de putas…lo detesto.

1 me gusta

Leo por todos lados que tiene que ser titular indiscutido…ayer entró y hace rato que no me calentaba tanto…todas malas decisiones, como si fuese un pibe. No tiene criterio ni conceptos. Si eso lo hace Alfonso es una cosa, pero Garco??? Déjate de joder.

5 Me gusta

Este que se tome su apellido.

4 Me gusta

Me voy a hacer la versión de humene después de una noche de haber re caído en el alcohol:
“Este tipo la rompió ayer, es lejos junto con paradela de lo mejor de River”

3 Me gusta

Tiene la misma jeta q los bebes esos q subieron aca el otro dia. La madre se debe haber alcoholizado en el embarazo y quedó así

7 Me gusta

kjjjjjjjj posta!!

2 Me gusta

Creo que es la mayor decepción en refuerzos de la historia de River, hasta Rosales rindió más.

6 Me gusta

KJJJ cómo es eso? Lo leí varias veces ya

2 Me gusta

2023 y sigo esperando que garco se adapté a River

3 Me gusta

No sé dónde está el posteo de verdad.
Creo que lo escribió una vez en el th de las confesiones.

2 Me gusta

Bien cobrado el penal enano lujurioso

1 me gusta

Bastante bien el cara de vieja

Hoy zafó un poco mas el vieja de agua dulce

Bien por poner los huevitos y patear el penal, hay que reconocerselo.

2 Me gusta

Bien barco hoy, le puso ganas y fue atrevido. Es obvio que va a empezar a levantar el nivel para cuando se le termine el préstamo.

3 Me gusta