Esequiel Barco Fantasma

Iba a poner lo mismo no pueden see tan downs

3 Me gusta

Basta de esta escoria, enano deforme, Tarzan de maceta.

7 Me gusta

Che @Kabe , ni siquiera es canoa, las canoas dentro de todo agarras un remo y a algun lado podés llegar, este es directamente barco de papel, lo pones sobre el agua y parece un barco, pero en 1 minuto se empieza a mojar y se hundió

5 Me gusta

Toneladas de guita gana este enano deforme villero asqueroso y pajero!! andate a la re concha bien de tu madre, escoria humana si se te puede llamar humano a vos pedazo de parasito.

1 me gusta

Enano, feo, sorete y burro, volvete a la mls

1 me gusta

Si hicimos un gol fue porque entró. Si la agarraba Nacho Fernandez, la pelota terminaba en Enzo Perez.

1 me gusta

2 palos dólar por año cobra por rascarse la pija.

Igual no hay guita que te arregle la acondroplasia y progeria, trasgo hijo de re puta

1 me gusta

Que carajo decis? Si no hizo nada en el gol, la toco para atras nomas

1 me gusta

Creo que tenés que volver a ver el gol.

No tiene conceptos para jugar, podra tener toda la tecnica que quiera, pero el futbol es otra cosa

4 Me gusta

Enano deforme inmundo triple hijo de puta ojalá te caiga un avión encima y la bola de fuego te haga líquido todo.

3 Me gusta

Negro de mierda enano pito de bebe

6 Me gusta

Al pedo entro este tipo. No genera nada de nada, no amaga hacía adelante, no influye en el partido, no sabe ni que hacer con la pelota. Y enca se le paga una fortuna para no hacer nada de nada…

6 Me gusta

En el rojo jugó muuuuy bien la sudamericana 2017, creo que tenía 17 años. Pero siempre fue un pollo sin cabeza, va para adelante y tiene cero visión de juego. Velasco, que tuvo alrededor un equipo espantoso, es muchísimo más jugador que este nigga.

1 me gusta

Plata tirada a la basura

5 Me gusta

La re concha de tu madre muerto de mierda

Menos mal que a fin de año se las toma y no ponemos un peso más, quiero creer que estos soretes ni siquiera van a pensar en comprarle el pase, sino hay que poner bombas en el club y dinamitar todo hasta las cenizas

8 Me gusta

a este bostero no le interesa jugar bien , es jugar con 10

7 Me gusta

De los peores jugadores que ví en River en mi vida, si éste hijo de puta sigue cobrando a fin de mes, los dirigentes son corresponsables del defalco

7 Me gusta

empezaste a ver a River desde 2022?

a este hay q sacrificarlo, esta sufriendo pobrecito

1 me gusta