Cambio lo chato que estaba el partido con un par de intervenciones buenas, obvio que va a perder pelotas, pero es el unico que ofrece algo distinto y hoy se consiguieron los goles gracias a el.
Venía con un nivel de mierda, pero hoy jugo un buen partido. El penal estuvo muy bien pateado.
Entró bien
Habremos visto otro partido o la vara está bajo tierra.
Eso
Jugó 6 puntos que para Barco es un montón
6 puntos??? bue
La vara del nivel de Barco es magma…
Lo vi muchísimo más implicado en la presión a diferencia del año pasado, y con la pelota con más confianza, el talento lo tiene, titularisimo para mi
Subanse a su apellido. Aún hay un par de boletos…
Mamita lo que lo iba a putear si por hacerse el pija erraba el penal, tenía que patearlo Nacho o Rondón de última ya que Borja no estaba, encima no estuvo lejos de atajárselo el arquero
A mi sigue sin convencerme, mucho firulete pero poca cabeza
Lo dije antes que asuma Micho, de a poco van a empezar a rendir los jugadores que había quemado el muchacho “Psycho”. Mis candidatos son éste y Palavecino.
Después quizás Paradela pueda convertirse en un jugador 6 puntos que podamos vender en un par de mangos porque más de eso no creo que le dé.
Tiene que jugar más minutos. El único junto a Paradela que pueden sacarse un jugador de encima y con lo espeso que juega este River, es vital
Siemore hace la misma jugada de enganchar para adentro y se la sacan siempre. Capas necesita 6 meses mas para darse cuenta que le recontra sacaron la ficha
El único con Paradela que pide la pelota y va para adelante cuando el partido está difícil.
El resto sigue siendo deportivo pase al costado o pelotazo frontal de 80.metros al saque de arco
Me desespera que llega al área como Robben y cuando está adentro, en vez de patear o buscar el pase para adelante y terminar la jugada, se le apaga la luz y vuelve atrás o se disuelve el firuletes al pedo.
Ayer bastante bien Garco igual.
Titular por Solari, es imposible que sea peor
Tiene pasta. Si no fuese porque la opcion es de 7 palos y no hay chance de ejecutarla, seria para bancarlo de titular aunque le salgan mal las cosas. El tema es que se pagó mucho por jerarquia que todavia no demostro, y cada vez se acortan mas los tiempos.
Me da la impresion que necesita jugar mas cerca del area , con la velocidad que tiene puede generar una diferencia (y por lo menos ayer rindio mucho mas que Solari)
Entro bien el enano