Esequiel Barco Fantasma

No sirve tener a este tipo en el banco, es carísimo y no rindió nunca. Chau, andate a USA.

4 Me gusta

Entro como 10 minutos a hacer cagadas no más, un parto va a ser verlo todo un año

9 Me gusta

El peor del partido, si, peor que Herrera. En 10 minutos regalo como 4 contras, es un hijo de re mil putas el cara de vieja este.

6 Me gusta

Este chabon esta en la pelotudez. Se pasa el dia escribiendole a famosas por las redes sociales para levantarse alguna y tapar el complejo de pito chico

9 Me gusta

Enano pajero seguile escribiendo a minitas para que te escrachen por enano deforme jaja pobre tipo

5 Me gusta

Hay que subirlo a algún vuelo a miami sin retorno.

7 Me gusta

Se lleva una millonada por no hacer nada este hdp, como le esta robando al club

6 Me gusta

Este es bueno pero está con la cabeza en otra cosa. Le falta el ojo de tigre

5 Me gusta

La de pajas que se debe hacer pensando en Wanda, después no tiene fuerza en las gambas para levantar la pelotita.

Aflojale esclavo de la dopamina y ponete las pilas

5 Me gusta

No te voy a perdonar nunca como caminaste en la Abandonera

6 Me gusta

Otra vez el Bote haciendo de las suyas, cada vez involuciona más, en un par de partidos va a ser simplemente Balsa y después directamente una bosta

8 Me gusta

Hasta a aca legue, chau

2 Me gusta

Mauro Díaz era Sneijder comparado a este muerto

3 Me gusta

Canoa quemada inútil de mierda

4 Me gusta

Con mas errores q aciertos prefiero q juegue barco antes q pajadela

1 me gusta

Titular.

1 me gusta

Mogolico morite hijo de puta no podes ser tan horrible forro

2 Me gusta

A joder a la mls.
No es un intercountry esto.

2 Me gusta

Ven fútbol con el culo ustedes? Horrible jugó, en ningun lado puede ser titular

6 Me gusta

otro producto made in mls, no sirve para una mierda el hijo de puta. HARTO me tiene, prefiero ver a DLC de enganche con braian romero y fontana de doble nueve antes que volver a ver a este tipo con el manto. Horrendo, y el que le ve algo es un burro que mejor se dedique a mirar golf.

3 Me gusta