Mucho firulete sin sentido, arranca generando peligro y despues es la nada misma, no entiendo como el tecnico todavia no le pego un par de bifes para que cambie.
Para mi fue el mejor ayer dentro de un partido de no más de 6/7 puntos en general.
Es otro DLC
Flojo buzón nos encajaron los yankees
Al Enzo y alambrito mogoclass los garco un país que le dice soccer al fútbol. Tienen que renunciar ayer
Va a terminar siendo tristemente titular, porque Nacho es otra cosa, DLC va a seguir siendo un meh, Paradela se desinfla en dos fechas y Aliendro no tiene cambio de ritmo.
horrible partido el otro dia, no se si el tipo esta abatatado o es realmente malo, todavia no termino de sacarle la ficha, cuestion es que hasta aca un fracaso rotundo
Siempre fue una mentira barco. Los del rojo lo inflaron porque desde el kun no sacan nada.
Por dios quemenle la cabeza a Lanzini para que vuelva de ese equipo nefasto que no lo pone ni 5 minutos, y ofrezcamosles un trueque por este enano cara de vieja firuletero cabeza de balde generador serial de contras rivales.
Es un espanto este tipo y encima ya perdio el puesto con el pibe Alfonso.
Es un papelon este tipo. Distasio esta diciendo que por ahi su situacion excede lo futbolistico y que es un “pibe que no se da cuenta donde esta jugando”
Increible la cantidad sideral de guita que se quema en tipos como este, paradela o solari, cuando las soluciones las tenés en tu propia casa.
Es inadmisible
No solo toma malas decisiones, sino que da mucha ventaja física con su 1.50m de altura.
El pibe Alfonso mostró más en una pretemporada que éste energúmeno en 1 año y monedas. Si el pibe mantiene el rendimiento, en 3 partido termina siendo su suplente Garco.
Mira que uno a veces quiere ser optimista, pero no da una muestra de nada este hdp, me voy a poner a ver videos de sus epocas en el Rojo para ver que mierda era capaz de hacer. Uno ve hasta a Pajadela y que se yo, de ulitma a veces tiene criterio, este tipo es la nada misma.
Anda a tirotear togas en redes sociales deforme de mierda, para River no te da
Debe ser la única vez que Distasio tiene razón…
Pajin, volvé al rosa.
Cuando aparece en Ex-river?
Sería un sueño.