Esequiel Barco Fantasma

Mucho firulete sin sentido, arranca generando peligro y despues es la nada misma, no entiendo como el tecnico todavia no le pego un par de bifes para que cambie.

2 Me gusta

Para mi fue el mejor ayer dentro de un partido de no más de 6/7 puntos en general.

Es otro DLC

3 Me gusta

Flojo buzón nos encajaron los yankees

5 Me gusta

Al Enzo y alambrito mogoclass los garco un país que le dice soccer al fútbol. Tienen que renunciar ayer

3 Me gusta

Va a terminar siendo tristemente titular, porque Nacho es otra cosa, DLC va a seguir siendo un meh, Paradela se desinfla en dos fechas y Aliendro no tiene cambio de ritmo.

1 me gusta

horrible partido el otro dia, no se si el tipo esta abatatado o es realmente malo, todavia no termino de sacarle la ficha, cuestion es que hasta aca un fracaso rotundo

3 Me gusta

Siempre fue una mentira barco. Los del rojo lo inflaron porque desde el kun no sacan nada.

5 Me gusta

Por dios quemenle la cabeza a Lanzini para que vuelva de ese equipo nefasto que no lo pone ni 5 minutos, y ofrezcamosles un trueque por este enano cara de vieja firuletero cabeza de balde generador serial de contras rivales.

3 Me gusta

Es un espanto este tipo y encima ya perdio el puesto con el pibe Alfonso.

2 Me gusta

Es un papelon este tipo. Distasio esta diciendo que por ahi su situacion excede lo futbolistico y que es un “pibe que no se da cuenta donde esta jugando”

9 Me gusta

Increible la cantidad sideral de guita que se quema en tipos como este, paradela o solari, cuando las soluciones las tenés en tu propia casa.
Es inadmisible

8 Me gusta

No solo toma malas decisiones, sino que da mucha ventaja física con su 1.50m de altura.

8 Me gusta

El pibe Alfonso mostró más en una pretemporada que éste energúmeno en 1 año y monedas. Si el pibe mantiene el rendimiento, en 3 partido termina siendo su suplente Garco.

16 Me gusta

Mira que uno a veces quiere ser optimista, pero no da una muestra de nada este hdp, me voy a poner a ver videos de sus epocas en el Rojo para ver que mierda era capaz de hacer. Uno ve hasta a Pajadela y que se yo, de ulitma a veces tiene criterio, este tipo es la nada misma.

2 Me gusta

Anda a tirotear togas en redes sociales deforme de mierda, para River no te da

8 Me gusta

Debe ser la única vez que Distasio tiene razón…

2 Me gusta

Pajin, volvé al rosa.

4 Me gusta

Cuando aparece en Ex-river?

1 me gusta

Sería un sueño.

2 Me gusta