Esequiel Barco Fantasma

Vamo Barquito, el unico gambeteador

1 me gusta

Yo lo sigo bancando, es uno de los pocos jugadores que puede romper un partido. El problema que tiene que a veces engancha tanto por adentro, que termina quemando pases. Pero me sorprende que el técnico arranque la pretemporada con Barco de suplente.

1 me gusta

Se profesional la concha de tu madre. ¿Donde te pensas que estas pelotudo? Que lástima que no este más la hinchada para pincharle los neumáticos.

1 me gusta

Para esto vino a river este enano cara de vieja, para sacar chapa con los gatos de aca y comerse lo que nunca en su vida se podria comer en otras circunstancias.

5 Me gusta

Pobre tipo, lo escrachan por feo nomas, a Beltran o a Solari no los mandan al frente nunca.

6 Me gusta

Por lo que tengo entendido los mensajes a la correntina cuchillera fueron antes de que empiece gh. Pobre Bote, las minas lo escrachan todo el tiempo.

3 Me gusta

No entiendo este tipo , no en lo futbolistico que todos saben , le tira onda a los gatos de la tv que la mayoria son normales , teniendo guita puede pagarse a los mejores gatos que hay , es un tipo raro va en realidad es un pelotudo

3 Me gusta

No entiendo que vieron. Jugo como el orto

7 Me gusta

Honestamente no entiendo a los que dicen que jugo bien, tan baja esta la bara?.

Para mi se destacado mas el pibito que entro por izquierda.

6 Me gusta

Increíble que esté acondroplasico de dedique a lo mismo que Messi.

4 Me gusta

El tipo fue campeon con Independiente siendo clave, jugo en la seleccion , es joven y ADEMAS es jugador de River.
Ni tendria que tirar onda , ya solas se le deberian regalar.
Si les deja de tirar onda y se hace MGTOW le va ir mejor

1 me gusta

AFUERA de mi club, que vaya a tirotear gatos a otro lado, insecto

12 Me gusta

Un fracaso este pajin

4 Me gusta

Que se dedique este individuo a entrenar y rendir en River y ni en tratar de ganarse una mina de gran hermano, porque ahí nuestra que está en otra este pibe.

5 Me gusta

“Sopapa” Barco,

Esta hecho para la mierda

4 Me gusta

Vino acá a joder este negro hijo de puta.
El día que se vaya le pago un asado a todo el foro

7 Me gusta

Como conductor de contragolpes siempre le faltan 5 para el peso, muy atolondrado sigue

7 Me gusta

Nefasto. Como siempre

7 Me gusta

Esa es la definición para este tipo, es muy atolondrado, no piensa.

5 Me gusta

No sabe parar una pelota el enano ladrón este.

3 Me gusta