Vamo Barquito, el unico gambeteador
Yo lo sigo bancando, es uno de los pocos jugadores que puede romper un partido. El problema que tiene que a veces engancha tanto por adentro, que termina quemando pases. Pero me sorprende que el técnico arranque la pretemporada con Barco de suplente.
Se profesional la concha de tu madre. ¿Donde te pensas que estas pelotudo? Que lástima que no este más la hinchada para pincharle los neumáticos.
Para esto vino a river este enano cara de vieja, para sacar chapa con los gatos de aca y comerse lo que nunca en su vida se podria comer en otras circunstancias.
Pobre tipo, lo escrachan por feo nomas, a Beltran o a Solari no los mandan al frente nunca.
Por lo que tengo entendido los mensajes a la correntina cuchillera fueron antes de que empiece gh. Pobre Bote, las minas lo escrachan todo el tiempo.
No entiendo este tipo , no en lo futbolistico que todos saben , le tira onda a los gatos de la tv que la mayoria son normales , teniendo guita puede pagarse a los mejores gatos que hay , es un tipo raro va en realidad es un pelotudo
No entiendo que vieron. Jugo como el orto
Honestamente no entiendo a los que dicen que jugo bien, tan baja esta la bara?.
Para mi se destacado mas el pibito que entro por izquierda.
Increíble que esté acondroplasico de dedique a lo mismo que Messi.
El tipo fue campeon con Independiente siendo clave, jugo en la seleccion , es joven y ADEMAS es jugador de River.
Ni tendria que tirar onda , ya solas se le deberian regalar.
Si les deja de tirar onda y se hace MGTOW le va ir mejor
AFUERA de mi club, que vaya a tirotear gatos a otro lado, insecto
Un fracaso este pajin
Que se dedique este individuo a entrenar y rendir en River y ni en tratar de ganarse una mina de gran hermano, porque ahí nuestra que está en otra este pibe.
“Sopapa” Barco,
Esta hecho para la mierda
Vino acá a joder este negro hijo de puta.
El día que se vaya le pago un asado a todo el foro
Como conductor de contragolpes siempre le faltan 5 para el peso, muy atolondrado sigue
Nefasto. Como siempre
Esa es la definición para este tipo, es muy atolondrado, no piensa.
No sabe parar una pelota el enano ladrón este.