Esequiel Barco Fantasma

No veo la hora que se vaya el enano falopa este.

4 Me gusta

Hoy bien, la raya lo limita, pasa que por adentro también juega juanfer y se chocan hay que ver como arreglar eso

Juega un partido 6 puntos contra Platense sin presión y se vuelven locos. Dejense de joder, le falta muchísimo…

5 Me gusta

Como mucho aprobo, no es que “la rompio”, ni cerca. Y tuvo espacios para moverse. Platense de local y casi sin presión.

3 Me gusta

NEGRO DE MIERDA COMO TE ODIO INSERVIBLE NO TENES NI UN DON ESA CARA DE BOBO Y PUTITO CAGON QUE TENES.

QUIEN MIERDA DIJO QUE SOS BUENO EN LA PELOTA PARADA SI NI UNA EMBOCAS AL ARCO Y AVECES LE TIRAS MASITAS A LA BARRERA FORRO CAGON HIJO DE PUTA Y CENTROS DE MIERDA QUE TIRAS

SOS JUGADOR DE PRIMERA Y NO SABES PATEAR NI UN TIRO LIBRE ENCIMA VOS TE HACES DUEÑO DE LA PELOTA PARADA AL LADO DE QUINTERO NO EXISTIS TE ODIO PUTO PECHO FRIO VOLVE AL CLUB DE CAGONES QUE ES independiente forro culo roto.

ESA CARA DE BOBO QUE TENES NO SE QUE HACES EN RIVER CAGON DE MIERDA . POR DOS GOLES PEDORROS QUE HICISTE DE AFUERA DEL AREA DE PURA SUERTE Y CULO TE HACES EL DUEÑO DE LA PELOTA PARADA QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA gallardo…

2 Me gusta

Salio al ST con la bronca que le debe dar que el muchachito ese Legante se coma a la reventada de Wanda Nara …

3 Me gusta

Si tan solo jugará 15 partidos al año así…

mufa
image

Enano de mierda

1 me gusta

morite de una vez

Morite enano falopero la concha de tu hermana villero hijo de puta

1 me gusta

hay que prenderle fuego el auto
.
.
.
.
.
Con el adentro, enano de mierda la concha de tu puta madre

1 me gusta

No servis loco, no servis para nada.

Ojalá se rompa las 2 rodillas este enano inútil hijo de un container de putas.

2 Me gusta

Piticorto de mierda

4 Me gusta

Hijo de puta, jugadores como vos quiebran clubes.

1 me gusta

Muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooóóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

5 Me gusta

Ladrón

1 me gusta

Me podrán decir lo que quieran los que no gustan de Borja pero yo si prefiero Un millón de veces al negro Miguel Ángel que a este jugador.
Tienen que sacarlo y meter a Solari.

7 Me gusta

Asqueroso el enano horrible este

2 Me gusta